Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema de rendimiento

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema de rendimiento

Notapor perpetrio » 27 Jul 2007, 19:39

[font=Arial]Al cabo de unos minutos de poner Hora punta y cargar una ciudad mi pc empieza hacer ruido indicando que la barra del rendimiento está al 50% de la CPU,al principio no le hice caso pero ayer después de estar dos horas jugando me sacó a windows.Tengo un PIV de 3,2Ghz, 2Gb de Ram,128 Mb de targeta gráfica y aún me quedan libres 85 Gb de disco duro.A que puede ser debido? Os consume tanto rendimiento para jugar al Hora punta?[/font]
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor PoTeR » 27 Jul 2007, 21:46

Depende. Yo lo he hecho rular sin problemas en un Pentium III con 256MB de RAM y una VGA de 8MB, sin aceleración gráfica.

Con tu PC debería volar. El problema no está en los requerimientos. Lo que no entiendo muy bien es tu frase; " Mi pc empieza a hacer ruido indicando..." ¿¿hace ruido de verdad?? :shock: o es una forma de hablar?
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor perpetrio » 27 Jul 2007, 22:41

Pues esto es muy raro de verdad que me pase esto con el hora punta.No es una forma de hablar desde siempre mi Pc empieza hacer ruido en cuanto el rendimiento de la CPU se acerca al 50% como diciendo que sepas que me estás haciendo sudar.
Me hace ruido cuando hay alguna aplicación que está colgada y está consumiendo más recursos de lo habitual que pueden dañar el sistema entonces lo miro que es y apago esa aplicación que le está molestando y entonces se calla.El ruido es mayor cuanto mayor CPU usa,si llega al 100% como me pasó una vez y no le hice caso,se me apagó al cabo de un rato.Si hay alguien que tiene Advent seguro que sabe de que hablo.

Bueno el caso es que no debería de consumir tantos recursos,no sé si es porque el hora punta es pirata o me falta algún parche
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 28 Jul 2007, 02:24

Ruido :|, pues eso no deberia pasar, quizas algo anda mal con tu PC.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor perpetrio » 28 Jul 2007, 20:34

El ruido lo hace el ventilador que funciona a más revoluciones cuando el rendimiento de la CPU es bastante elevado,siempre me lo ha hecho desde que lo compré,pensaba que era algo natural pero si dices que no,o tendré que cambiar el ventilador o ajustar los parámetros de la Bios para que no me aumente las revoluciones me imagino.

El caso es que no tendría que consumir el 50% el Hora punta,que sólo me pasa cuando cargo una ciudad bastante grande.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor PoTeR » 28 Jul 2007, 22:43

Yo me imaginaba que por ahí iban los tiros, pero de todas formas es normal que te pase del 50% de uso de la CPU, y más tratándose de una ciudad grande.

Lo que es realmente un problema, y que creo que no tiene nada que ver con el rendimiento es lo que comentabas de que se te sale a windows. Y te pasa aproximadamente a las 2 horas?? qué raro :-k
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 29 Jul 2007, 13:23

Lo que tienes es un problema de refrigeracion de tres pares de narices.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor perpetrio » 29 Jul 2007, 20:43

Puede sacarme a las dos horas,como no sacarme,eso depende de como le de.En el city4 normal no me pasaba,ha sido desde que he instalado el hora punta.
En cuanto a lo que dices que tengo un problema de refrigeración ¿tu crees? entonces me lo vendieron con un problema de refrigeración? la verdad es que a parte de que aumenta un poco el ruido del ventilador como si fueran los motores de un avión no he tenido problemas al respecto.
No sé si tendría que cambiar el ventilador o es algo de configuración de la Bios.El ventilador no está sucio y rula bien,el aire que saca es templado en verano y prácticamente frío cuando es invierno.

El hora punta que tengo es pirata pero el city4 es original.Busqué el hora punta por todas partes y no lo encontré porque me dijeron que está descatalogado,si es así no debió tener mucho éxito no? por lo que no tuve más remedio que conseguirlo pirata,algo que no me agrada pero me obligaron a ello.Cuando pongo el hora punta no uso CD eso influye en el rendimiento?
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 29 Jul 2007, 22:27

tal y como lo dices no creo que sea el ventilador, ahora eso de que el juego es pirata puede dar alguna pista..., quiza sea a copia defectuosa
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor joseag » 31 Jul 2007, 14:28

Mira la temperatura y ya aclaramos todo. Yo creo que si pasara de 80ºC iría de pena...
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor perpetrio » 01 Ago 2007, 01:55

Y cómo miro la temperatura?
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor warezito » 13 Sep 2007, 08:30

hola a todos saludos para empezar que increible la cantidad de fans de este juego bueno la razon por la cual estoy aqui es para ver si alguno de ustedes me puede dar info del porque no puedo trabajar al 100% con este juego esta demaciado lento ya no soporto la precion lo raro es el performance de mi pc y ni aun asi no se que pasa ayuda porfavor antes de terminar ahi les va las especificaciones de mi pc
amd 2600+,ati 9600 pro 256mb con omega catalist drivers full overclockaeda 1 gb de hynix ddr 400 ,evercool 4 pipes cpu cooler, artic silver gpu cooler ,,,, no se que pasa
warezito
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Fulano » 15 Sep 2007, 02:39

yo he llegado a saturar 2Gb de Ram!!!:evil: con Athenas!:wall:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 26 Sep 2007, 02:26

Me lo creo, ¿quien fue el encargado de optimizar este juego? :evil:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a Problemas y soluciones