Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

que hay sobre la mesa de tu computadora??

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor heckk » 15 Nov 2003, 18:58

contanos que guardas o amontonas al lado del monitor o ensima del cpu
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Urban Dave » 15 Nov 2003, 19:07

De todo.... mandos, calculadora, madera, papeles, estuche.... cables, pegamento, taza de café, cientos de CD.s...
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor El_Angelillo » 15 Nov 2003, 20:07

Mil cosas. Lo mas cantoso... El flexo negro, una pecera vacía desde hace unos meses, dos jirafas de madera, un oso y un madroño tamaño puño, una caja de metal cn mil cosas dentro de la que he perdido las llaves, una taza made in London, un cargador de pilas, el movil, mil cedeses (Cd's), mis gafas, la funda, un pakete klinex, la camara, un diccionario d inglé, el cepillo de dientes, las pilas, la cartera, un cochecito, una caja de madera que pone "polvora" y... yasta Si me keda tiempo hago una foto xDDDDDD
El_Angelillo

Notapor Travis_B. » 15 Nov 2003, 21:06

xDD Yo la impresora, un jostik, algunos cd's, 12 euros, el movil, una varita de magia borrás, el discman, un bote lapices, y muchos papeles.
Travis_B.

Notapor heckk » 16 Nov 2003, 00:37

yo tengo : parlantes, monitor , un vaso con coca cola, un plato vacio, restos de un disco rigido que desarme hace meses, 2 sobres sin abrir de la universidad de Harvard ??,un lapiz chino con estampados de un papanoel pero con bigotes negros, lapicera azul, marcador azul,diskettes de 3 1/2, varias pilas de cds grabados, auriculares rotos, auriculares que funcionan, etiquetas de cds,impresora, papeles sobre la impresora,carpeta sobre los papeles, mas cds, una vela aromatica para cuando hay gases xDD,cds sin grabar, casettes, control remoto del televisor y nada mas
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 22 Dic 2003, 03:41

jaja a qui lo q abundan sonn vasos, platos, pedazos de confor, latas de bebidas, envoltorio de chocolates, cds, microfono, camara web, tierra etc, la verdad esq me carga tenerla sucia
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a General