El problema es el siguiente, no le voy a poner la iluminacion de laforma que yo queria porque no llegue a pensar que se iva tardar tanto¿cuanto necesitas?

Moderador: Equipo moderador [CSC]
El problema es el siguiente, no le voy a poner la iluminacion de laforma que yo queria porque no llegue a pensar que se iva tardar tanto¿cuanto necesitas?
VictorGonzalez escribió:El problema es el siguiente, no le voy a poner la iluminacion de laforma que yo queria porque no llegue a pensar que se iva tardar tanto¿cuanto necesitas?,por eso tendre que reacer los cristales para cambiar el tipo deiluminacion que le voy a aplicar, eso quizas haga que el edificio seamas pesado, pero para hacer una preview en la calidad mas bajas sonquizas unos 10 minutos en dia y unos 20 minutos cuando es de dia ynoche, lo que no se es que si se va a exportar, tengo 1GB de Ram y elmodulo va a 433 Bits, ahora lo que necesito es otro del mismo tipo paraque el edificio tenga mas posibilidad de exportarse.
Dark_Lucho escribió:Pues vaya chasco , lo siento, pues mi ram tiene libre 3,6 y va a 333 b y no me pasa nada, va un poco lento pero no mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados