Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Voy a confesar algo

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Voy a confesar algo

Notapor Jose73esp » 19 Jul 2007, 21:21

Pues bueno gente llevo Registrado desde el 08 Sep 2005 y hasta ahora no estaba mucho por este juego :( porque estaba jugando a otro juego llamado ogame que es un juego muy peligroso entre comillas pero si no lo controlas si puede ser ya que es un juego de tiempo real y si estas muy metido en el juego pues acabas perjudicandote y lo peor que puedes perjudicar alos de tu casa , nose si me entienden ..

La cuestion que ya paso del juego ese y ahora cuando puedo pues quiero dedicarme nada mas al simcity ya que melo compre hace bastantes años y ultima mente me entretengo mucho con el y me gusta .. algunos seguro que loan notado ya que ahora participo mucho mas en el foro que tiempo atras . losiento chicos . :(

Bueno saludos y a poco a poco me pongo al doa de todos hasta luego :)
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pendiro » 21 Jul 2007, 10:38

puff yo me aburrí hace más de un mes, pero como la gente que hay es muy agradable pues mira que se pasa aquí el tiempo. Además puedes ayudar alguno que otro, con sus dudillas y refregarle de no leer las Faq's :mrgreen: :mrgreen: de todos modos no tienes que estar viciado al juego siempre.
Yo por ejemplo no tengo la expansión no me puedo bajar muchas cosas pero si no lo hago es porque no quiero.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 21 Jul 2007, 19:50

me alegro que te hayas desenganchado el ogame. y más si es en favor de nuestro querido simcity4 :D
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jose73esp » 22 Jul 2007, 08:49

pues si no puedo negar que gracias al simcity4 ahora me entretengo mis ratos libres al gran juego que es :D del ogame como que no quiero hablar... pero es lo que dice pendiro si haces buenos amigos pero los tengo al msn y ya esta el juego ya para ami se acabo jejjeej ahora me dedidco al simcity4 y ya esta jejeje saludos !!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 22 Jul 2007, 14:08

jajaja Yo tambien estoy enganchado a muchos juegos on-line: Habbo, Dwar... Pero ellos nunca me sustituiran mi disco SimCity 4, que siempre esta metido en mi ordenador. Antes de empezar a jugar al habbo, siempre me meto aqui, asi siempre tengo ganas de jugar al SC. Pero eso si, ahora mi dico no funciona y me paso siempre horas intentando buscar la solucion... :wall:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 22 Jul 2007, 17:15

Espero que puedas arreglar tu CD, yo recuerdo como jugaba a los Final Fantasy y lo malo era engancharse porque después se te acaba el verano y joder, que no has hecho otra cosa que pasartelo en el videojuego. En cambio, salir aunque sea un rato o hablar con tus amigos es más gratificante.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 30 Jul 2007, 09:51

La verdad es que to tambiene estuve enganchado al ogame, pero al final lo deje y la verdad es que ahora me alegro :mrgreen: prefiero jugar al simcity y pasarme largos ratos en este fabuloso foro :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 30 Jul 2007, 10:50

Eso eso FOOORO FOOORO :mrgreen: :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 30 Jul 2007, 12:49

Night_Fox escribió:prefiero jugar al simcity y pasarme largos ratos en este fabuloso foro :P

Curioso, a mi me pasa lo mismo :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 30 Jul 2007, 18:43

Y a mí. Aunque creo que paso más tiempo haciendo BATS que jugando :-k
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 30 Jul 2007, 18:48

PoTeR escribió:Y a mí. Aunque creo que paso más tiempo haciendo BATS que jugando :-k

Bienvenido al club, yo casi no juego, tambien me dedico mas a diseñar que a jugar :roll: :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor El Barto » 01 Ago 2007, 01:00

Cual es el juego ogame?
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 01 Ago 2007, 08:09

Es un juego en el que tu tienes un planeta y has de comenzar a obtener recursos y crear naves para extenderte por otros planetas y conquistar los planetas de otra gente. La verdad es que es interesante y engancha mucho :roll:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 01 Ago 2007, 10:12

A mi me gusta esto de crear tu propio imperio intergaláctico, no sé a lo mejor me engancho :-k :mrgreen: :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Volver a General