Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas de sonido con los altavoces.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas de sonido con los altavoces.

Notapor Litri » 12 Ago 2007, 15:40

Hola buenas:

Primero quisiera pedir disculpas si este no es buen lugar para preguntar esto pero no se donde podría preguntarlo. Gracias.

Segundo, mi problema es que al jugar se oye partes del sonido del juego y el resto es como una distorcion o un chisporroteo como si tuviera distorción o no hiciera buen contacto la clavijas, pero lo he comprobado ya que puedo reproducir de todo, música, peliculas y solo se escucha mal cuando juego, he probado varios juegos y en todos falla. No se lo que hacer ya que jugar así es bastante molesto.

Pongo los datos tecnicos por si sirve de algo.

-Pentiun 4 3200 mhz
-Placa base Asus P4S800 D-X
-Tarjeta grafica NVIDIA Geforce FX 5700 LE
-Directx 9.0

Tengo instalado un paquete de codeqs llamado ELISOFT

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Gracias.
Litri
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 17 Ago 2007, 03:00

Hola, el subforo adecuado sería el de "Problemas y soluciones" o el de "Simcity 4", pero no te preocupes que aquí no creo que moleste. :wink:

Respecto a tu problema, es bastante extraño, sobre todo porque dices que la música y las películas se escuchan bien, mientras que con los juegos no es así. Puede que sea un error de software (prueba a reinstalar los drivers de sonido), de hardware (prueba otros altavoces o auriculares), o que simplemente sea un error transitorio. Si el PC es nuevo y te pasa desde que te lo compraste, te recomendaría que se lo comentaras al establecimiento que te lo vendió por si es un error de fábrica.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 17 Ago 2007, 03:09

Quizas sea porque tu tarjeta de sonido no esta bien configurada.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 17 Ago 2007, 03:13

Asegúrate de alejar el móvil de los altavoces, no vaya a ser que el "chisporreo" sea de cuando te llaman o envían un mensaje. :mrgreen:
[Es broma].
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 17 Ago 2007, 03:15

Bueno eso a mi me pasa con el mio :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 17 Ago 2007, 04:04

Jajaja, a mi también me ha pasado muchas veces, aunque se distingue bastante bien cuando se da ese caso. :P
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 17 Ago 2007, 07:43

Lo que te falla son las DirectX, casi seguro. En concreto las direct-sound.
Instala la última versión y prueba.

suerte.-
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Litri » 17 Ago 2007, 14:02

Estoy probando GRACIAS. Espero poder solucionarlo aunque por suete precisamente con Sim City es con el que menos problemas me da y solo de vez en cuando tengo que salirme de el por que empieza el chiporroteo.

PD: Lo de los moviles tambien me ha pasado. ¿Habeis probado a cojer el mando de la tele y lo pegais a una radio que este sintonizada en AM pero no en niguna cadena y le dais a los botones del mando? Probarlo y ya vereis.
Litri
Empresario
Empresario

Notapor PoTeR » 17 Ago 2007, 14:08

Pues depende, si el mando es de RF hará ruidos, si es de infrarrojos no. 8)
Yo es que creo que todos los que tengo son de infrarrojos, menos el del aire acondicionado.

Ya hablando de curiosidades, probad a poner la onda media en vuestra radio del coche cuando paseis por debajo de una linea de alta tensión (si es de 125000V mejor) y escuchad 8-[
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 17 Ago 2007, 21:34

yo recuerdo de chillar lo más agudo que podia de pequeó con mi hermana, cerca los dos con las i se escuchaban ruidos como los de la radio, "yiguiyigui" :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Litri » 20 Ago 2007, 11:27

Bueno ya esta solucionado, dejo la respuesta para aquel que quiera saberla y por si le pasa lo mismo que a mi y también por que me parece sorprendente.

Esta duda me la resolvieron en el foro de la pagina web : http://www.overclocking.es justo cuando estaba harto de probar driversy demas cosas.

El problema no estaba en nada de los drivers, ni codecs ni en el Directx, el problema es que los ultimos juegos que les puse (GTR2, Flight Simulator X) consumian muchos recursos del ordenador entonces los voltajes de la placa se bienen abajo y si la tarjeta de sonido integrada en la placa no esta bien aislada o no es de buena calidad al pasar más corriente por la placa, esta misma corriente hace que en la tarjeta de sonido se acoplen ruidos y demás sonidos. Por lo tanto me recomendaron que compre una tarjeta de sonido independiente para ahorrarme estos ruidos.

Dejo a contnuación el enlace directo del foro donde formulé la pregunta por si le sirve de ayuda a alguien:
http://www.overclocking.es/modules/newb ... 5&forum=22

Bueno gracias de nuevo y espero que se de ayuda esto alguna vez.
Litri
Empresario
Empresario

Volver a General