Lo bueno que tienen la web y el foro es que de verdad están sirviendo para unir a gente de muchos países....yo creo que ahí radica el secreto de que la cosa funcione. Nuestro ámbito, si me permitís el "nuestro", abarca mucho más allá de cualquier frontera y aglutina a gentes de muchos y muy diversos lugares...que tenemos un denominador común....el cariño a Simcity y lo que representa. Creo que si seguimos en esa línea y nos mantenemos fuertes aunque seamos pocos los que tenemos una participación regular, si seguimos en en esa línea conseguiremos hacer esto muy muy grande. De hecho ya lo es. Aunque si me lo permitís, a veces pienso que sería bueno que tuviéramos más publicidad. Que se nos reconociera en otras partes del globo que no hablan nuestro idioma...que demos un salto de calidad y entremos en la Champions de las webs y foros de simcity. Y en esto de internet nada es pedir demasiado, lo sé por experiencia.
Muchas felicidades por adelantado. Desde JSteed Enterprises festejaremos el evento como se merece