Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Más de 2000 mensajes

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Más de 2000 mensajes

Notapor PoTeR » 01 Sep 2007, 23:38

Ya llevo más de 2000 mensajes, y he ascendido a Concejal. :shock:

Debo decir que cuando me di de alta en esta web, no me podía imaginar ni de lejor que llegaría a esta cifra.

También debo decir que tampoco me veía haciendo BATs, porque nunca había hecho nada en 3d, y mira por donde. Esto se lo debo a unos cuantos Bateros parroquianos de aquí, que gracias a su paciencia y a sus consejos, me fueron empujando hasta sucumbir en lo más profundo de la creación batística (esto ya es una ida de olla). Hablo de Gonzalo, Cento, Esclusa, Jsteed, Yelouston, Mcsouse, Victor, XADE, Daguel, Heblem, Sevi, Elegost, Night-Fox, etc, etc

Y también la gente activa del foro, incluido el de BAT, que aunque no diseñan colaboran constantemente, y con los que da gusto conversar, como JPEElx, javispedro, nico, adritarifa,
y un largo etcétera.....

Sé que me olvido de alguien, pero es que soy bueno para recordar caras, y pésimo para los nombres. Y aquí lo de las caras sirve de poco.

Pues gracias a todos, espero poner un mensaje similar a este celebrando mis 5000.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor pendiro » 02 Sep 2007, 00:50

Felicidades Poter =D> =D> Me alegro por ti que hayas llegado tan lejos, aunque no es fácil escribir tanto, no es de estrañar que se postee con tan buenas conversaciones que dan en este foro. Es una compañia muy agradable todo se ha de decir.
Guau todo un concejal! Ya estás en el ayuntamiento, en los cargos más importantes de tuda una comunidad, además el siguiente paso será ilustrado 3000, a los 4000 no lo recuerdo y al los 5000 un manipulador. Por lo tanto, tampoco no hay prisa, piensa en ser todo un ilustrado antes que ser un manipulador jejeje :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 02 Sep 2007, 00:54

La verdad es que en la versión 5 de esta web ya fui concejal, pero supongo que hubo una moción de censura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias pendiro, lo tuyo es más admirable, que solo llevas unos pocos meses y me vas a alcanzar!!!
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 02 Sep 2007, 01:20

Pero lo único que he aportado a esta comunidad son unos cuantos temas a debatir en cultura y ocio, :( no he hecho ni rascacielos, ni parques, ni centrales eléctricas, ni nada por el estilo :( . Como la mayoria que teneis esta cantidad de mensajes.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 02 Sep 2007, 01:34

Te parece poco? Yo he participado en la mayoria de los temas que has abierto porque me parecen muy interesantes, además, antes ese foro iba muy lento y tú le has dado vidilla.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 02 Sep 2007, 03:43

Felicidades

PD: Pendino te sigue de cerca :-A
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Heblem » 02 Sep 2007, 03:59

Muchisimas felicidades, al igual que yo te doy gracias a tí que tu también me haz ayudado en BATs y muchas cosas =D> =D> =D>
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 02 Sep 2007, 05:11

Enhorabuena Poter, Opino lo mismo que Heblem, muchos que empezamos con el bat recibimos consejos y ayuda tuya, el foro sin ti no seria el mismo. :D
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 02 Sep 2007, 16:18

Muchas felicidades Poter :P Llego un poco tarde y ya esta todo dicho, aunque añadiré (o repetiré algo :mrgreen:) La verdad es que desde que llegué a esta web hace algun tiempo he visto a muchos foreros que han ido y han venido, pero tambien a otros que siempre han estado ahi respondiendo a mis preguntas (a veces absurdas y relacionadas con cierta caja de carton :roll:...), comentando mis ciudades de forma constructiva, felicitandome en mi cumpleaños, y haciendome sentir agusto en esta maravillosa web. Y una de esas personas a las que me refiero has sido tu, que desde que llegué hace más de un año, siempre has estado presente en muchos de los temas, y lo agradezco de veras. De la misma manera espero que sigas aqui mucho tiempo para que todos podamos contar con tus respuestas en los temas, tus mensajes, tus cosejos y sobretodo, tus maginficos BATs.

Asi que solo me queda felicitarte d enuevo por tus 2032 mensajes =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor JPE_Elx » 02 Sep 2007, 16:35

Muchas felicidades! :mrgreen: Ese herculano, casi vecino mio!!! jajajaja
Y gracias a ti, gracias por todo. :wink:

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 02 Sep 2007, 17:32

Hombre, enhorabuena PoTeR!!!
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor PoTeR » 02 Sep 2007, 17:43

Gracias a todos otra vez :D
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertito » 02 Sep 2007, 18:20

Muchas felicidades, y sigue haciendo esos estupendos bats PoTeR!!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 02:15

Muchas felicidades, pues si, en estas temporadas el foro se pone muy activo asi que no es muy dificl alcanzar un gran numero de mensajes, ademas de que Fulano, Pendiro y Gonzalo son usuarios que siempre nos dan trabajo a la hora de escribir, aunque aqui no hay prisas, solo se trata de postear cuando se pueda y el objetivo es el mismo, ayudar a los demas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a General