hay un partido de futbol amistoso entre Peru y España espero sea bueno el partido y que gane el mejor (osea PERU ) fuera de favoritismos que gane el mejor y que esto sirva para confraternizar mas con la madre patria ....
Salu2 ... de
Un Peruano mas :D:D
Yo opino lo mismo que Xade, no me gusta el futbol, pero aun asi creo que la seleccion Española es de lo mejorcico que hay, y no lo digo por ser patriota ni porque sea la seleccion de mi pais, lo digo por hechos. Un saludo.
A mi me gusta el futbol, pero no tanto como antes. Ahora mi auntentica pasion es la formula 1 y sobre todo de la escuderia Jordan (De hay viene mi avatar).
Bueno ya que nos ponemos a contar deportes que nos gustan yo me uno, a mi me gusta mucho la bicicleta de montaña, el ir por un camino a toda potencia en plan cross y luego tambien me gusta todo lo que tenga que ver con deportes de riesgo y extremos .
jajajja tio eres temerario!!,bueno ami el futnol es n apasada ,loq me facina tmb es montar bici en lugares donde la bajada sea espectacular,y bueno en tiempo de lata me pogo a jugar tenis
Pues ya ke estamos ......... a mi me enkanta el skate (board), es lo mejorcito ke hay:D. El ke tambien praktiko kon mucho gusto es el baloncesto:D:D:lol:. La bici la uso, pero menos ....... Me enkanta bajar por kuestas wuapas:D8)