Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lo logre

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor elio_valencia » 02 May 2004, 22:05

Despues de casi 4 meses junatando dinero al fin pude comprarme una PC de ultima generacion este engendro me ha salido a 1300 cocos y padeci como nunca pa juntar el dinero y pa que ... pa jugar simcity pes como dios manda .... Les presento mi nueva adquisicion: Procesador Intel PIV de 3.08 GHZ Memoria DDR Kingston 4 modulos de 512 Mb pc333 Placa Intel 845 i566 Dos discos duros un samsung de 80 GB 7200 rpm y otro de la misma marca de 160 GB Nvidia Geforce fx5800 128 Mb Una caja normalona con ventiladores y refrigeracion de calidad media (pienso juntar dinero para eso) Y todo lo demas como monitor y mouse y teclado de mi antigua PIII Estoy feliz por eso y lo queria compartir con todos uds .... Salu2
elio_valencia

Notapor Unorthodox » 02 May 2004, 22:25

aa x siacaso no estoy envidioso :wink: ( :twisted::twisted:) jajaja no mentira:), k bueno k ya puedas jugar como bien dices tu, como dios manda:wink:, jeje, y cuentanos, ya puedes jugar con todas las opciones activadas???
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 02 May 2004, 22:54

Felicidades, es un gran equipo, espero que lo disfrutes. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor elio_valencia » 03 May 2004, 02:39

EnHander escribió:aa x siacaso no estoy envidioso :wink: ( :twisted::twisted:) jajaja no mentira:), k bueno k ya puedas jugar como bien dices tu, como dios manda:wink:, jeje, y cuentanos, ya puedes jugar con todas las opciones activadas???
Ahora lo estoy armando le estoy instalando todo de nuevo y migrando la info de mi PIII .. me supongo que el juego ira de pelos xq si no me muero :oops: ... me voy a tomar todo el dia en dejarlo al 100 po 100 para aprovechar esos 2 Gigas de Ram ... jejeje ya les comento como me va Salu2
elio_valencia

Notapor Unorthodox » 03 May 2004, 05:04

jaja ya me imagino k la tarjeta no sea compatible jeje, pero no creo, Nvidia es lo mejor k hay :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a General