Yo tengo que hacer mi critica ahora

, pero yo ya escribi una en CS hace tiempo asi que solo voy a copiar el mensaje que escribi.
Bueno ya que ha pasado tanto tiempo y para darlealgo de vida al tema (porque ya se nos esta muriendo), creo que llegola hora de que yo critique a Lara

.
Sin dudas una de las mejores personas que he tenido el gusto de conocery espero conocerla en persona algun dia, una persona con la que suelohablar mucho tanto por msn como por mensajes de texto por el movil (quepor cierto meva a dejar en la ruina

), una persona muy alegre, sensible, alocada y muy cariñosa sin duda alguna.
Debo decir que es una de las muy pocas personas que me ha entendido eneste mundo, que me ha hecho abrir los ojos, se suele preocupar por lasdemas y trata de buscarle soluciones a los problemas que yo tengo, peroen definitiva no pega ni una

, sabe muy bien como hacerme sonrojar

, porque la verdad han sido muy pocas las personas que lo han conseguido.
Como su consejero puedo decir que es una paciente muy dificil y de lasque me ha dado mucho trabajo, ya que todos los dias me sale con algnuevo, pero siempre estoy dispuesto en ayudarla para cualquier cosa quenecesite, no me molesta para nada darle horas de consultas tanto pormensajes de texto como por el msn, que incluso ya la he llamado poretelefono y me ha contado sus problemas, por lo que puedo decir que esuna persona muy abierta, y siempre he conseguido prestarle mi apoyo yno descanso hasta solucionar el asunto.
Como defectos puedo decir que es muy celosa, algo que la lleva atener mucha inseguridad con casi todo lo que hace he incluso a la horade tomar decisiones, ya que en parte yo he tenido que aconsejarla parafacilitarle un poco el trabajo, otra cosa que no me gusta es quetambien en ocaciones se menosprecia, algo que no deberia ser, para miella es muy guapa como para que se baje los animos de esa forma.
Que puedo decir, solo que no quiero que cambie, para mi ella es perfecta asi como es

.
Con respecto a Agus, me caes bien, eres una persona con la que he discutido ciertos temas personales, yo diria otro de mis pacientes a los que les he prestado ayuda, eres una persona que le gusta buscarle lo gracioso a todo, aunque en parte ya sabes que hacerte el payaso te trae problemas y sabes porque te lo digo

.
Aunque no hablamos mucho cuando tenemos ganas de hablar no enganchamos por un buen rato, aunque en mayoria no es mas para hablar de payasadas, que son temas que no nos duran mucho que digamos, pero a la hora de temas mas serios si hablamos por mas tiempo.