Tengo intención de pedirle a Daguel el cambio de mi nick, pero antes quería ver qué opinabais vosotros.
He colocado una respuesta preguntando esto en otro hilo, pero igual no se ve y la verdad es que me gustaría conocer vuestros aportes antes de hacer el cambio.
Sé que es muy habitual acostumbrarse a los nicks y, como de hecho suele ser por ellos por lo que nos guiamos para conocernos, aunque también están los avatares y las firmas (que no los cambiaría), suele ser, entonces, difícil aceptar nuevos nicks para gente a la que ya conocemos por otros.
Como podeis ver, mi nick es bastante... poco imaginativo. Simplemente es mi nombre y una inicial, no sé por qué lo puse, la verdad. La cuestión está en que desde que utilizo internet, he utilizado siempre otro nombre, que viene a ser mi identidad cibernética. Para cualquier foro, discusión o incluso chat (cosas del pasado xD) en que haya entrado he puesto mi nick habitual. Por ello me gustaría poder contar también con él en este foro, al que, como algunos sabeis, entro bastante (prácticamente a diario).
El nick en cuestión al que me quiero cambiar y que siempre utilizo es: LinkelRing, heredado de mi época de estudiante de fotografía.
Espero vuestras respuestas. Si, como podría perfectamente pasar, preferís seguir conociéndome como hasta ahora, no me lo cambiaré, aunque prefiero el otro. Una vez os acostumbreis al otro, no solo lo vereis con entera normalidad, sino que incluso podría darse el caso de que alguno coincidiéramos en otro foro, chat, lo que sea y que así nos pudiésemos reconocer.
Bueno, en base a lo que me digais consultaré a Daguel. Saludos!