Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola, chicos, querría haceros una preguntita...

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hola, chicos, querría haceros una preguntita...

Notapor LinkelRing » 11 Oct 2008, 19:40

Tengo intención de pedirle a Daguel el cambio de mi nick, pero antes quería ver qué opinabais vosotros.
He colocado una respuesta preguntando esto en otro hilo, pero igual no se ve y la verdad es que me gustaría conocer vuestros aportes antes de hacer el cambio.

Sé que es muy habitual acostumbrarse a los nicks y, como de hecho suele ser por ellos por lo que nos guiamos para conocernos, aunque también están los avatares y las firmas (que no los cambiaría), suele ser, entonces, difícil aceptar nuevos nicks para gente a la que ya conocemos por otros.

Como podeis ver, mi nick es bastante... poco imaginativo. Simplemente es mi nombre y una inicial, no sé por qué lo puse, la verdad. La cuestión está en que desde que utilizo internet, he utilizado siempre otro nombre, que viene a ser mi identidad cibernética. Para cualquier foro, discusión o incluso chat (cosas del pasado xD) en que haya entrado he puesto mi nick habitual. Por ello me gustaría poder contar también con él en este foro, al que, como algunos sabeis, entro bastante (prácticamente a diario).

El nick en cuestión al que me quiero cambiar y que siempre utilizo es: LinkelRing, heredado de mi época de estudiante de fotografía.

Espero vuestras respuestas. Si, como podría perfectamente pasar, preferís seguir conociéndome como hasta ahora, no me lo cambiaré, aunque prefiero el otro. Una vez os acostumbreis al otro, no solo lo vereis con entera normalidad, sino que incluso podría darse el caso de que alguno coincidiéramos en otro foro, chat, lo que sea y que así nos pudiésemos reconocer.

Bueno, en base a lo que me digais consultaré a Daguel. Saludos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Hola, chicos, querría haceros una preguntita...

Notapor pendiro » 12 Oct 2008, 09:06

Mira Dani, puedes hacer lo que prefieras, es un poco toca h*** pero puedes hacerlo claro. Esto es como si conoces un amigo que te dice un nombre y después te revela el verdadero.

En fin, parece que muchos tengan miedo de presentarse con el nombre cibernètico no vaya a ser que lo reconozcan. Yo soy pendiro aquí y en los demás sitios cibernéticos que pudais verme.

Si realmente te vas a sentir más agusto con ese nombre cámbialo. Pero creo que esa decisión tenias que haberla pensado y tomado tu. Ya hubieras explicado los motivos luego, chato :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor LinkelRing » 12 Oct 2008, 10:45

Bueno, vamos a ir por partes:

"parece que muchos tengan miedo de presentarse con el nombre cibernètico no vaya a ser que lo reconozcan"; primero, este no ha sido mi caso. Si tuviera menos, no hubiera sustituido mi nombre cibernético por el auténtico xD. Repito que lo hice no sé por qué (creo que fue porque primero intenté meter mi nick auténtico, más tarde nos quedamos por cosas de ONO sin internet durante varios meses -en contrapartida nos dieron luego medio año de internet gratis- y no pude validarlo, así que volví a meter otra cuenta con este nombre), creo que fue esto, ahora no me acuerdo si fue en este foro o en otro.

Segundo, no me da miedo meter mi nick auténtico... por algo lo tengo xD Realmente no es que ahora diga "mira, ya tengo confianza con ellos, ahora lo pongo", no, ni mucho menos. PAra empezar, confianza hace ya varios meses que tengo.

De hecho, solo en un foro de política al que ahora ya no entro tanto me pasó eso, y sustituí mi nick habitual por simplemente una inicial, nada más, y de hecho, puse que ponía una inicial por eso; era un foro de derechas y, claro, nunca se sabe. Para lo demás, jamás me ha sucedido algo así.

Tercero, si es un poco tocapel...s pues no lo hago y en paz. Si cuelgo este hilo es para conocer vuestra opinión desde la tranquilidad y la confianza de postear con vosotros cada día, no para fastidiaros ni, por supuesto, para mostrar algún tipo de desconfianza.

Teniendo claro que por algún tipo de error (que no es el que apuntas) no metí desde un principio mi nick auténtico, lo que yo ahora cuestiono es: preferís conocerme como yo me siento más cómodo y como preferiría que me llamarais, subsanando un error del pasado, o por el contrario he de pensar que es menos molesto hacer como si ese error no lo hubiese cometido y no hay necesidad de hacer el esfuerzo por tener mi yo cibernético correctamente nombrado en un foro al que cada día me gusta entrar y en el que encuentro placer hablando con sus usuarios?

Dices que debería haberlo hecho primero por mi cuenta y luego explicároslo, yo pienso que lo mejor es consultarlo con aquellos con los que cada día hablo y que se verán afectado, no me gustan las decisiones unilaterales... Lo tomo como una muestra de confianza preguntaros esto y poder contar con vuestra opinión.

Dices "Yo soy pendiro aquí y en los demás sitios cibernéticos que pudais verme.", vale, por un error yo no puedo decir lo mismo, pero sí me gustaría hacerlo. Realmente supone eso un problema?

Saludos.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 12 Oct 2008, 11:09

LinkelRing jejeje Muy original. :mrgreen: Bueno, a mi sinceramente me da igual, si quieres ser LinkelRing por mi perfecto. :D
Por cierto Pendiro, mi nick aqui es Ígor (Mi nombre real) pero no es porque tenga miedo de mi verdadera identidad, de hecho, en todos los sitios me llamo Igor54. (Menos YouTube, que me llamo Airport54). Podeis buscarme en Google, aparezco desde el Habbo hasta la Wikipedia. La primera vez en CSC me registre con ese nick, despues de ver que no hay ningun Igor me lo cambie al de ahora.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LinkelRing » 12 Oct 2008, 11:22

Gracias, Igor ;)

Esperaré un poco más a ver más respuesta, si no, pues esta tarde mismo solicitaréa Daguel el cambio.

Saludos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 12 Oct 2008, 19:38

a verrrr, a lo que me refiero es que no tienes que sentirte coivido por cambiar tu nombre si realmente con ese te sientes mejor. Si pusistes este de prueva o por un fallo técnico, y quieres cambiártelo, creo que hay suficiente confianza como para hacerlo. Pero si preguntándolo te quedas más agusto pues vale.

Con lo que me referia a molesto es si fuera una cosa que haces porque sí, sin ton ni son, este no es tu caso, pues no te sientas ofendido hombre que no era mi intención. :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor LinkelRing » 12 Oct 2008, 21:24

:D

Ok!

Gracias, Pendiro. Realmente es por una cuestión de respeto y compañerismo ;)

Saludos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Volver a General