Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reflexiones

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Reflexiones

Notapor el_alex » 08 Dic 2009, 14:58

Se me ocurre que en este tema podríamos escribir las reflexiones de cada uno. En mas de una ocasión me ha levantado el animo leer las reflexiones de un amigo, con las que me siento identificado.
Bueno.. aquí va mi primera reflexión:

¡¡Para aquellos inseguros.... y para mí!!

¿Acaso no nos sentimos bien cuando hacemos algo bien?
¿Acaso no nos sentimos seguros cuando hacemos algo que sabemos que esta bien?
¿Acaso no nos preparamos bien cuando queremos hacer algo bien?
¿Por qué hay que torturarse creyendo que algo nos va a salir mal? ¿Es que somos tontos, o algo por el estilo?
Es que si nos estamos preparando, o por lo menos intentando prepararnos para hacer algo bien, ¿nos tiene que salir mal sí o sí?
No solemos tener confianza en nosotros mismos y eso es la chispa que nos hace falta para hacer algo bien.

O eso, o no pensar. Yo suelo combinar las dos formas. Lo malo es que a veces se me olvida como debo comportarme ante mi vida.

Y para olvidar... lo mejor no es emborracharse. Es cantar tan alto como puedas, tan alto que te quedes sin voz. Esto último, que cada uno lo entienda como quiera ;-)
el_alex
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Reflexiones

Notapor Anónimo » 09 Dic 2009, 00:32

Yo creo que los principales problemas de la humanidad son la vagancia y el pesimismo, y creo que ambas tienen que ver con las preguntas que formulaste.
Anónimo
Turista
Turista

Género:

Notapor ciberobert09 » 09 Dic 2009, 02:52

Me agrada este tema... :wink:
Luego pondré una reflexión de las tantas que he hecho :mrgreen:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor el_alex » 10 Dic 2009, 15:18

Hombre... la vagancia... es relativo puesto que solo una pequeña parte de la gente es vaga, y si no es asi, mira el mundo y veras como ha llegado a ser así.
Lo que si que creo es que el mundo esta lleno de mentiras.... muy poca gente es honrada ya.
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 11 Dic 2009, 22:56

Voy a poner una reflexiones sacadas gracias ala ayuda de mi profesor de ciencia de materiales.

La energia solar fotovoltaica es una tecnologia que no podemos usar para generar energia porque para generar laplaca se necesita un 70% de la energia que vaya a hacer ella, y porque en su proceso de fabricación se contamina muchísimo, asi que quiero que se nos quitemos de la cabeza que la energia solar es limpisima.

Dicho esto recalcar que es genial para pequeñas aplicaciones, calculadoras solares, o para abastecer de luz un edificio simbólico (hospital, biblioteca, colegio). Y las placas solares térmicas (las que calientan) son estupendísimas para calentar el agua de uso doméstico. :D
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 11 Dic 2009, 23:34

cuando vivia en Arequipa tenía terma solar :mrgreen: , es más, desde mi techo parecía que casi todas tenian, pero aca uso gas.

Si alguna vez vengo con una reflexión la posteo. pero de momento no tengo mucho que decir #-o
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Volver a General