Estimado gonzalo!
Jejeje, ya ves que pocos mensajes tenía al fin y al cabo; sí hace tiempo que no escribo ni participo pero si lo ojeaba de lejos, lo que pasa es que por cosas de tiempo no he podido echarle mano al Simcity casi por 4 años tal vez, hace 2 lo vengo rejugando de forma periodica, actualizando de hecho mis antiguas ciudades con toda la manga de novedades de Simtropolis y en eso he estado, creando la región como una gran ciudad. Ahora pues digamos que soy mi propio jefe

, tengo mi negocio empresa y paso mucho tiempo detrás del laptop trabajando, pero a libre albedrio, lo que me permite jugar de forma más sostenida (nisiquiera la Mafia II de la 360 le he dedicado mucho tiempo xD ) Además hoy en día tengo un macbook pro que es bastante potente (juego con bootcamp) en contraste con el año 2005 que tenía un cacharrito y así me indignaba jugar. xD
En fin, lo que comentaba era justamente eso, si bien me gusta crear historias y narrar peripecias de mis ciudades o distritos, no soy muy fan de hacer esas tremendas historias llenas de producción y material gráfico, simple y llanamente mostrar el desarrollo y detalles urbanos de mi juego, además en general no tengo un estilo tan homogeneo, construyo y hago zonas con, por ejemplo, edificios parisinos, germanos, japoneses y suelo mezclar la arquitectura neoyorquina o de chicago con la europea actual, cosa que es bastante real pues en muchas ciudades, sobretodo en latinoamerica, tenemos edificios eclécticos o coloniales al lado de torres de cristal o edificios actuales genéricos, asímismo en Europa es común ver edificios históricos haciendo contraste con otros más modernos, pues eso, me gusta mezclar. xD Y en general no suelo hacer copias de ciudades reales o localizarme 100% en un punto geográfico, además privilegio mucho la realidad y la escala humana, o sea que me gusta hacer las ciudades de forma que se vean reales y cotidianas. Eso sería, por eso si Eragorn puede pronunciarse aquí para aclarar esta incógnita, sería extremadamente útil.
Salu2!!