Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Quien tiene la musica en las venas?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Quien tiene la musica en las venas?

Notapor max_power » 15 Jul 2011, 05:13

Hola mi duda es saber si ustedes saben tocar algun instrumento musical, yo toco el bajo electrico, aunque apenas voy aprendiendo. En un futuro no muy lejano quisiera dedicarme a la musica en especial el Heavy Metal o algo de Hard Rock ya que me gusta.
max_power
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: ¿Quien tiene la musica en las venas?

Notapor laukpo_11 » 15 Jul 2011, 16:32

yo tengo una guitarra pero nunca me dieron las ganas de aprender a tocarla :mrgreen: :oops: 8)
laukpo_11
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 16 Jul 2011, 00:02

Yo toco desde hace ya varios años la flauta travesera y el piano desde hace poco.No tengo pensado dedicarme a la música, lo veo más como un hobby, aunque si en un futuro las cosas andan muy mal podría sacarme de un apuro.Me relaja y divierte a la vez tocar todo tipo de piezas clásicas o canciones populares.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 16 Ago 2011, 10:02

Roberto258 escribió:Yo toco desde hace ya varios años la flauta travesera y el piano desde hace poco.
Pues ya somos dos, aunque yo llevo desde hace unos quince años tocando ambos. Bueno, en realidad el piano desde hace más, porque siempre ha habido piano en mi casa y de pequeño ya lo aporreaba un poco. :lol: Aparte de eso también toco la batería, desde hace más o menos lo mismo que la travesera y el piano, uno o dos años menos, y la guitarra empecé como hace dos años.

Aparte de eso siempre he querido saber tocar la gaita, el violín, el bajo y el trombón de varas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor _-F0x-_ » 27 Dic 2011, 15:03

Hombre.. a mi siempre se me ha dado bien tocar los cojones y la zambomba ¿te valen? :wall:
Imagen
Let The Music Consume You
_-F0x-_
Turista
Turista

Género:

Volver a General