Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor gonzalo1234 » 11 Abr 2022, 14:34

Hola, me alegro de verte de nuevo, y que el juego haya servido para desarrollar tu vocacion, efectivamente, el foro ha decaido muchisimo, pero bueno, aun quedamos alguno.
Me alegra que te encuentres bien, afortunadamente no la he sufrido.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor jsteed » 22 Jul 2022, 23:37

Hola nuevamente. Ha pasado un tiempecillo desde que me fui. El suficiente como para comprobar que hay un eco terrible en estas instalaciones... Mi jet privado sobrevolaba estas latitudes y vi a lo lejos que aún quedaba una lucecilla encendida así que aterricé... Después comprobé con asombro que un señor con barba blanca y aspecto de sabio asceta salía a mi encuentro, el ilustre gonzalo1234. :mrgreen: Así que, aunque me dije que nunca regresaría, voy a romper mi juramento para hacerle compañía por estos lares a tan venerable señor y aprovechar el erial en el que se ha convertido el foro para plantar mi pequeño jardín zen. Me pregunto si el duty free del aeropuerto seguirá abierto... En fin. Un saludo. Nos vemos gente... ente... ente... ente...
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor gonzalo1234 » 25 Jul 2022, 21:48

jsteed escribió:Hola nuevamente. Ha pasado un tiempecillo desde que me fui. El suficiente como para comprobar que hay un eco terrible en estas instalaciones... Mi jet privado sobrevolaba estas latitudes y vi a lo lejos que aún quedaba una lucecilla encendida así que aterricé... Después comprobé con asombro que un señor con barba blanca y aspecto de sabio asceta salía a mi encuentro, el ilustre gonzalo1234. :mrgreen: Así que, aunque me dije que nunca regresaría, voy a romper mi juramento para hacerle compañía por estos lares a tan venerable señor y aprovechar el erial en el que se ha convertido el foro para plantar mi pequeño jardín zen. Me pregunto si el duty free del aeropuerto seguirá abierto... En fin. Un saludo. Nos vemos gente... ente... ente... ente...


Hola, muchas gracias por pasarte... arte... arte... arte..., me alegra verte por aqui... ui...ui... :D Efectivamente, esto esta "ligeramente" vacio, pero bueno, todavia sigo por aqui, y seguire mientras me siga gustando, sobre el duty free dame un minuto (donde dejaria la llave....), por cierto eso que ves por encima no es polvo sino una capa protectora...

Pues eso, un saludo y me alegra que te hayas pasado por aqui de nuevo... evo... evo... :D
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net