Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mensaje a David

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mensaje a David

Notapor Supercento » 08 Sep 2007, 00:19

Tio, eres lo peor... me borras los post, el logo de Ceno Studios... pero no tienes huevos a borrar las secciones de articulos y tutoriales que en la inmensa mayoria "he hecho yo", porque sabes que reciben mas visitas que cualquier seccion que tu hayas creado.

Solo queria que supieras que solo haceis lo que os conviene.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Daguel » 08 Sep 2007, 00:41

¿Pero como se puede tener tanto morro? Yo no borre tus pots, me borras TU del messenger, no respondistes a mis mensajes privados y te mantengo en el staff.
El día que yo me marche dejare estos contenidos porque son PROPIEDAD de esta web, no de un individuo, haber si eso nos queda claro. Y te digo que tenemos tus descargas, sí, las que borrastes en CSC, incluido Ciudad de Vacaciones, pero esas no las vamos a subir porque las consideramos TUYAS. Y como TÚ no estas ya en está web NO las subimos.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Supercento » 08 Sep 2007, 00:46

El día que yo me marche dejare estos contenidos porque son PROPIEDAD de esta web, no de un individuo.
Si si, y los diseños tambien, y que rapido has corrido a cambiarlo paar queitar el logo.
y te mantengo en el staff. Y como TÚ no estas ya en está web NO las subimos.
Ya no se si subo y bajo.
XD, en fin que vamos, que lo que quereis.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 08 Sep 2007, 00:49

Como están los ánimos por aquí...

Ahora en serio, por favor hay que evitar las descalificaciones personales, y si teneis un problema lo discutís por el msn, vía mail o como os de la gana, pero no haciendo del foro vuestro campo de batalla particular. Eso si, vais informando CIVILIZADAMENTE al foro para que nos enteremos los demás de qué es lo que se mueve en las altas esferas de la web.

Y si sigue la tendencia a pelearse os vais a la verdulería, es decir, al foro de CapitalSims, que allí están más acostumbrados a estos espectáculos que en CapitalSimcity.

Venga chicos, acabar esto y salir con dignidad de este embrollo, que los dos me caeis bien y me da mucha pena ver como os rebajais con tal de hacerle la puñeta al otro.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 08 Sep 2007, 00:51

Oh oh :-A, creo que esto va a ser para rato.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 08 Sep 2007, 00:55

#-o
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 00:55

Yelouston, hazme el favor de tener un respeto por el foro de Capital Sims, que nadie ha criticado el vuestro, no te fastidia......

Y mira, estoy de acuerdo contigo en que deberían resolver sus problemas de otro modo. Pero mira, no hacen caso, así que dejadlos hacer lo que les dé la gana. Mantengámonos al margen y que resuelvan esto como les salga de las narices. Pero si nos metemos esto aun se hará más grande, así que por favor, dejémoslos hacer.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gonzalo1234 » 08 Sep 2007, 01:00

Si, yelouston, ese comentario sobraba, la verdad :| aunque estoy de acuerdo con el contnido central de tu mensaje
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 08 Sep 2007, 01:05

Estoy de acuerdo con Bettylex, si ellos quieren resolver asi su problema, pues que sigan :roll:, mejor los dejampos tranquilos a ver si la situacion cambia.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 08 Sep 2007, 01:06

Sí sí, mucho decir que dejarlos tranquilos pero todo el mundo se ha puesto a postear aquí... :-A

Por cierto Yelouston, no creo que criticar así Capital Sim se muy inteligente, que ellos no nos han hecho nada.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 08 Sep 2007, 01:10

tratemos de no echar más leña al fuego... ...siempre se puede recurrir a un tribunal de arbitraje :D .
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 08 Sep 2007, 01:14

¡No critico! Expongo una realidad, aquello es el paraíso de las discusiones y el mal rollo. Pero vamos que si alguien se ha sentido ofendido, pues mis disculpas.

Por favor zanjemos esta "ramificación sorpresa" del tema porque el hilo no va de eso. Si alguien quiere seguir discutiéndolo estaré encantado de hacerlo en otro post.

Y lo dicho, me apena ver como os peleais y que esa unión que un día hizo posible la creación de las nuevas páginas, se ha roto. Pero bueno sois mayorcitos, así que el hilo es todo vuestro para deciros lo que querais. Buenas noches.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daguel » 08 Sep 2007, 01:18

Y eso que estoy siendo bastante respetuoso. Le tengo como niembro "honorifico", sale en la marquesina del staff... lo que no puedo es mantener tu logo como adorno pues ni yo ni otras personas lo permitimos. Y su sdescargas jamás serán resubidas a esta web, a pesar de que las tenemos, vamos, es mi decisión y nadie la va a cambiar.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Supercento » 08 Sep 2007, 01:19

Me puedes poner una roja si te gusta, no voy a volver...
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 01:20

Yelouston eso de que es el paraíso de las discusiones y el mal rollo lo dirás tú, guapo. ¿Es que lo frecuentas mucho para poder decir eso? Víctor ahora se pasa mucho por allí y puede garantizar como yo que en Capital Sims hay MUY buen rollo. Así que no me vengas tocando las narices con eso porque no te lo permito.
Además este tema va de otra cosa y nos has atacado sin venir a cuento.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Siguiente

Volver a General