Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ADIOS PARA SIEMPRE

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ADIOS PARA SIEMPRE

Notapor Sakis » 21 Nov 2008, 14:40

Volvi al foro pensando que las cosas podian aber cambiado... que con la ausencia de ciertas personas esto podria ir mejor... pero ya veo que no... que las cosas no cambian... todo sigue igual que cuando me ausente la ultima vez... mentiras, manipulaciones... me jode tener que despedirme... porque en este foro e encontrado a amigos de verdad... Sevi, Yelouston, Jsteed, Albertocd, Gonzalo... que por ellos me quedaba... Sevi se ha ido... Yelouston no se pasa, Jsteed anda desaparecido y Albertocd mas de lo mismo... y me pregunto yo... que pinto en el foro? si todo el trabajo que me curro... las ideas que tengo y expongo... se tiran por los suelos por una parte del foro... (diminuta parte, pero suficiente para pasar totalmente) yo sigo una teoria en la vida... si algo me molesta... me deshago de ello... y como no me puedo deshacer de ciertas personas, porque aunque tu no les hables ya saltaran para joder... pues lo mejor es cortar por lo sano... asique esta vez si que me despido del foro para siempre... me pasare a ver las descargas, ya que los trabajos me parecen impresionantes, pero no escribire ni leere nada... espero que todo os vaya bien... que haya buen royo y espero que a todos el foro os de momentos tan felices como los que yo he pasado aqui dentro... del foro me llevo sobre todo a algunas personas, que aparte de la relacion entre regiones, tenemos una amistad real fuera... esta marcha ya la tenia mas o menos pensada de hace tiempo (junto a otros foreros) que artos del ambiente actual... pero sobre todo lo que la a acelerado a sido una advertencia puesta por moderacion, que desde mi punto de vista a sido injusta... ya que una discursion sobre cualquier tema es sano hablarlo... pero que prefiero irme yo a que me hechen por tonterias... os deseo lo mejor (no a todos, eso si...)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: ADIOS PARA SIEMPRE

Notapor River_mdp » 21 Nov 2008, 17:26

Que mal :|
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Engorn » 21 Nov 2008, 18:18

Bueno Sakis, yo ya te he mandado antes un mp aclarándote que la advertencia no ha sido por la discusión (si no, no serías el único advertido, créeme). Así que espero que la advertencia no sea una de las razones de tu marcha. :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 21 Nov 2008, 20:10

Es una lástima que te vayas. Tus ciudades son muy buenas, y aunque nosotros prácticamente no hemos hablado nada, pareces un gran tío ;)
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 21 Nov 2008, 21:49

Se debería informar a los dos administradores de esta web sobre el estado del foro y yo mismo tomaría medidas drásticas si es necesario.
No es la primera vez y no será la última que doy un golpe en la mesa y levanto hasta las alfombras, así que solicito que alguien de los implicados me informe de la situación.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor jsteed » 21 Nov 2008, 23:49

Vaya. :( Lamento mucho que en cuestión de horas dos de los miembros más ilustres, destacados y válidos de esta comunidad hayan tomado semejante decisión. Es algo que lamento de verdad y aunque en el caso de Sevi he intentado en vano, al menos hacerle meditar la decisión, reconozco que la marcha de sakis sólo contribuye a aumentar la sensación en la que en cierto modo me identifico con ellos. Sinceramente a mi también me da esa sensación de que las cosas ya no son como antes. Quizás en mi caso sea una simple cuestión generacional la que me hace sentirme más fuera que dentro del foro, cosa que por otra parte entiendo perfectamente. (De lo contrario sería preocupante para mi) :roll:

Me apena sinceramente que Sakis y Sevi hayan decidido seguir este camino, aunque lo respeto, pero honestamente me jode. Me jode mucho porque ellos dos han sido y siguen siendo, al menos hasta fecha de hoy, dos de las personas que más empeño, ganas y tiempo han puesto en que la participación se haga notar y la gente continúe manteniendo la ilusión. (Ojo, que no quito méritos a otros usuarios que también lo hacen, simplemente digo que su esfuerzo y dedicación, además de su calidad como miembros vetustos de esta comunidad, han de ser tenidos muy en cuenta.)

Quizás tomando la idea de Daguel, sería interesante abrir un pequeño debate acerca de las cosas que están bien y las que no, o, cuando menos, se prestase atención de verdad al asunto en concreto. No me gustaría que aquí todo se quedara en decisiones personales o cuitas individuales (en las que no entro porque no me interesan pero me apenaría pensar que aquí las cosas se dirimen de esa forma) porque no olvidemos que todo esto perjudica al foro principalmente. Y el hecho de que dos miembros como éstos, insisto, de los más válidos, meritorios y generosos para con el resto de usuarios por el tiempo empleado en trabajar por la participación, se vayan de esta manera en un lapso de tiempo especialmente corto y aduciendo razones similares, creo que es algo que, repito, no debe dejarse caer en saco roto.

Así que aplaudo tu decisión Daguel de interesarte por el problema y de inmiscuirte en esto, como por otra parte creo que es de esperar por parte de quien ostenta la jefatura de esta gran Comunidad. Espero que así sea. Y considero nuevamente y con toda humildad que quizás debería abrirse un período de reflexión acerca de por qué se producen este tipo de acontecimientos que sólo contribuyen a ensombrecer la buena marcha del foro. Porque tal vez los usuarios noveles no lo sientan como algo serio o simplemente lo perciban como un evento pasajero. Pero los que ya llevamos aquí un tiempo respetable y hemos vivido la marcha de otros usuarios de los de antaño lo entendemos de otra forma y como algo verdaderamente serio y preocupante.

Y a Sakis y a Sevi... ...entiendo vuestra decisión y la respeto, aunque como ya le dije a Sevi, no la comparto y me duele. Pero por favor, por lo menos, como parte implicada en esto, no dejéis de expresaros en el sentido en que estiméis oportuno para ayudar a quien corresponda a buscar soluciones si es que son necesarias. :wink: No os quedéis en la decisión de no "volver". Si apreciáis el foro, y me consta que así es... ...no dejéis de expresar vuestra opinión que siempre ha sido tenida por válida y muy respetable.

Si como dice Daguel, hay que levantar las alfombras o tirar de mantas (y conste que a veces es lo mejor y la única solución viable) entonces que se haga. Toda crisis por pequeña que sea representa siempre una oportunidad. Si esto sirve para mejorar el foro. Pues adelante.

Nota: Sólo doy mi opinión. Cuidado. Digo lo que pienso a este respecto. Primero porque me considero, y siempre lo he hecho, libre para expresar mis opiniones aquí dentro. Y segundo, porque insisto en que no me gustaría que la marcha de Sakis y Sevi quedé como otro evento más del que no salga absolutamente nada salvo la pérdida de gente valiosa. Lo cual ya de por si es malo.

Un saludo.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor attzar » 22 Nov 2008, 00:37

jo, que mal rollo se respira por aqui.
No se muy bien como se ha llegado a este punto, pero parece que es una cosa que viene de bastante atras. Lamento que gente con bastante antigüedad se vaya, por que es algo malo para el propio foro puesto que es la gente que mantiene el espiritu original y son los que más se vuelcan con todos los proyectos, pero son decisiones personales que hay que respetar.
Asi que hasta la vista a los que se van, y espero que con el tiempo y cuando se enfrien los animos os entre el mono y volvais a casa por navidad (o por reyes, o por san valentin, o por pascua o cuando sea).
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor jorge888 » 22 Nov 2008, 10:02

me parece que se van por una discusion en el COI entrer [Y]ukito y Sakis :(
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 25 Nov 2008, 19:30

Si, creo que fue por eso
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Supercento » 26 Nov 2008, 15:18

Sakis tiene toda la razon. Este foro se ha llenado de mentiras y manipulaciones y no por parte ni de los mas veteranos ni por los recien llegados.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor esclusapotsdam » 26 Nov 2008, 20:28

Noto como una conmoción en la fuerza por aquí o_O
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Supercento » 26 Nov 2008, 20:55

Yo no se que habra pasado en este caso, pero no me mola que Sakis y Sevi se vayan, y menos por estos motivos
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 26 Nov 2008, 21:10

Bueno, Sevi no se ha ido por ninguna discusión (ya lo tenía decidido cuando hubo la discusión). La discusión solo precipitó su marcha, pero faltaba poco...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 26 Nov 2008, 21:32

Claro, claro, ahora lo entiendo todo :^o :? :?
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KilFer » 26 Nov 2008, 22:11

Si hay debate sobre la marcha de foreros, me gustaría participar en él. Incluso yo se que aqui algo raro ha pasado. Y lo de la pelea, por una simple pelea, alguien tenga que abandonar el foro... No lo veo. No.

Espero que esto se solucione, y esta mala etapa pase rápido.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Siguiente

Volver a General