Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Por qué ponemos nuestros avatares?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Por qué ponemos nuestros avatares?

Notapor Sergiovi » 12 May 2009, 16:12

Me explico:
El otro día (estaba aburrido) me puse a pensar si los avatares dicen algo sobre nosotros, es decir, que si viendo solo el avatar podemos averiguar más o menos la forma de pensar de una persona.
Mi avatar, por ejemplo, demuestra mi forma de pensar y uno de mis gustos. Es un detalle de la fachada del ayuntamiento de Valencia, de estilo neoclásico, característico (como el clásico y el renacentista) por su orden, cánon, simetría, luz. El neoclasicismo es mi estilo arquitectónico preferido, por eso mi avatar es así, pero además, siento un profundísimo cariño por mi tierra, así, no solo pongo una obra neoclásica, sino también una obra valenciana, en la que sale nuestro querido rat penat (murciélago).

¿Y vosotros?

EDITO: Me he cambiado de avatar, por lo que la descripción de arriba no es del que tengo ahora, sino de éste:
Imagen
Última edición por Sergiovi el 21 Jun 2009, 11:56, editado 1 vez en total
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: ¿Por qué ponemos nuestros avatares?

Notapor Engorn » 12 May 2009, 17:11

Pues... Yo el mío lo puse porque me gustaba. Ahora, que me represente, no sé. Creo que la expresión de la cara, más bien el gesto de los ojos, concuerda un poco con mi sentido del humor sarcástico e indiferente (yo me entiendo). Pero vamos, que creo que no es el avatar que más me defina. El que más me definía era el anterior que tuve.

Este:
Imagen
Poco pelo, pacifista y pegado a un iPod desde cuando aún no los conocían ni en Apple. Además, a Ghandi lo mataron un 30 de enero, y yo nací un 30 de enero... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 12 May 2009, 23:43

Yo soy un amante de las ciencias, estaba buscando un avatar que me definiera, pero encontraba una proveta, Albert Einstein, como me considero sabio por mis limitados conocimientos crei que no merecia ese avatar y busqué otras cosas.

De casualidad enconté este enorme, fantástico y llamativo átomo, en su interior hay escrito biotecnologia genómica, y otros calificativos propios del desarrollo e investigación. Aparte los electrones son símbolos de la naturaleza, videojuegos, genética,....

Mi afan por aprender todo sobre ciencias, me obligó a ponerme este avatar que lo engloba todo. Os dejo una versión más grande para que podais ver aquellos detalles que no se aprecian en mi avatar chiquitin.

Por cierto, el chico que sostiene el átomo se parece a mi cuando llebo varios dias sin poderme afeitar :lol: :mrgreen:
http://blicu.com/wp-content/uploads/2008/11/atomo-informacion.jpg
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 13 May 2009, 00:30

El de pendiro siempre me ha encantado

El mio no tiene demasiado misterio, la Torre Sears, uno de mis edificios preferidos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor River_mdp » 13 May 2009, 02:44

El de Pendiro siempre me gusto, al principio creia que era un simple átomo, hasta que me di cuenta que habia alguien atras y que en ese atomo habian esferas :D .

El mio, al igual que el de Gonzalo, no tiene demasiado misterio, es una vista de zona de la costa de mi ciudad, de noche, si hacen click derecho sobre la imagen de mi avatar y ponen "ver imagen" van a ver la vista completa, que desde mi avatar (asi en miniatura), parece que fuera una porqueria, pero es todo lo contrario, para mi es hermosa :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor pendiro » 13 May 2009, 10:13

Gracias muchachos :D :wink:.

A mi me encanta la puesta de sol que hay en el Avatar de Gonzalo, me imagino la magnifica sensación que tuvo quien hechó la foto, posiblemente desde un helicóptero ¿no creeis?

Anda river, ¿que va a ser una porqueria? Es muy bella, resplandeciente, tan viva, es una lástima que no me deje ver la imagen :(

He de confesar que hasta que no pasó bastante tiempo de ver el avatar de Engorn no me di cuenta que cerraba los ojos. jejeje

Y Sergiovi creia que era estatuas de las que hay en el centro de una gran plaza. Me gustó especialmente que fuera tan blanco, como si estubiera nevado.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 13 May 2009, 10:35

¡Anda! Pues ahora el avatar de Pendiro me gusta más. No me había fijado en que había dibujitos dentro de los electrones ni del núcleo del átomo...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 13 May 2009, 12:57

El mío no es que represente mucho que digamos, simplemente me gustan los aviones y ya está. :mrgreen: Bueno, los aviones de mi avatar son de Aeroflot y yo vivo en Rusia, ya es algo. jeje
P.D: Por cierto Engorn, siempre te imagino como el chico de tu avatar. Supongo que te pareces, ¿no? Pon una foto tuya, anímate. :P
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sergiovi » 13 May 2009, 15:48

pendiro escribió:Y Sergiovi creia que era estatuas de las que hay en el centro de una gran plaza. Me gustó especialmente que fuera tan blanco, como si estubiera nevado.

La verdad es que recorté la foto para que apareciesen las estatuas solo, por eso, es cierto, parece que estén en medio de una plaza.
Por cierto, si alguna vez vais a Valencia y veis el ayuntamiento, acordaos de mí. :D
Y River, a mi tu avatar me gusta mucho, ese juego de luces está muy bien.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 13 May 2009, 20:56

El 1 de mayo fui a Castellón a ver unos parientes (la hermana de mi abuela, y su hijo) ¿Y sabes que compré allí? Arroz la Fallera especial para paella y unos kilitos de vuestras estupendas naranjas :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 13 May 2009, 22:24

me gusto tu pregunta, pues a mi Aang, me representa bastante, ademas de que me gusta mucho la serie, soy de elemento aire (Libra), soy pasifico, no me gusta pelear, ni nada por el estilo al igual que aang
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sergiovi » 14 May 2009, 14:26

Pendiro, gracias por promover los productos valencianos :mrgreen: . Aunque he de decir que en mayo no es buena temporada para comprar naranjas, lo ideal es en invierno.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 15 May 2009, 11:31

Igor escribió:P.D: Por cierto Engorn, siempre te imagino como el chico de tu avatar. Supongo que te pareces, ¿no? Pon una foto tuya, anímate. :P
Ya he puesto un par de fotos mías por los foros de CapitalSim.net, solo tienes que buscarlas... :-A
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 16 May 2009, 14:35

Yo ya vi una de Engorn :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 16 May 2009, 18:22

yo también la vi :mrgreen: y no se parece mucho al de la imagen jejej pero ya lo comprovarás ...si la encuentras :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a General