Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Real Madrid campeón de la Liga 2006/2007.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Real Madrid campeón de la Liga 2006/2007.

Notapor Yelouston » 17 Jun 2007, 22:56

Imagen

[center][size=200]¡REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA![/size]
[/center]
[justify] El Real Madrid Club de Fútbol se ha proclamado campeón de la 1ª división de la LFP Española. Con este suma 30 títulos de liga.

www.marca.com escribió:El Real Madrid se proclamó campeón de Liga al vencer al Mallorca en la última jornada con mucho sufrimiento ya que los blancos tuvieron que remontar un gol de los insulares obra de Varela en el inicio de la primera parte. Los blancos suman su trigésimo título de Liga y rompen cuatro años de sequía de títulos. Reyes y Diarra se vistieron de héroes madridistas al marcar los tres goles de los blancos. El jugador sevillano empató el partido en el minuto 22 de la segunda parte y Diarra logró el 2-1 a once minutos del final del encuentro. El propio Reyes puso en el minuto 38. Roberto Carlos y Beckham dejan el Real Madrid con una Liga bajo el brazo.

[/justify]
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 17 Jun 2007, 22:58

No me ha gustado mucho, pero aqui en Tarifa estan con bocinas y demas gritando: ¡Etoo, cabrón, saludo al campeón!
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 17 Jun 2007, 23:02

Enhorabuena a los madridistas aunque me aprece que no se merecían la liga... Este año tenían que haber declarado desierto el título por mantas todos! Yo hubiera preferido que ganara la Liga el Barça pero no ha podido ser...
Ante todo no soy ni del Madrid ni del Barça... yo soy de mi Lega que aunque no nos comemos ni un rosco, por lo menos juegan al fútbol y no al dinero con fútbol...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor AdriTarifa » 17 Jun 2007, 23:03

Y yo soy del Cadiz, pero ya que es de 2º, en primera el Athletic, que aunque no ha descendido, lo ha tenido chungo.
Última edición por AdriTarifa el 17 Jun 2007, 23:04, editado 1 vez en total
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor nico » 17 Jun 2007, 23:04

muy bien por real madrid aunque yo sea Argentino me quedo con el Atletico Madrid que hay esta mi jugador Argentino y de Independiente (arg)

el Cuna Aguero
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 17 Jun 2007, 23:11

Yo de los de Primera, me gusta bastante el juego del Barça, del Valencia y sobre todo el Zaragoza... Por cierto lo siento por los realistas, los celtiñas y bueno también por los seguidores del Nàstic... Sobre todo a los dos primeros que son históricos de la Liga, espero que el año que viene volvais a Primera!
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor joseag » 18 Jun 2007, 00:10

:mrgreen: ¡Fuera Madrid! :mrgreen:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yelouston » 18 Jun 2007, 00:18

Aquí en Granada la zona de Puerta Real se ha llenado hasta la bandera. La gente ha salido eufórica a la calle gritando la misma consgina que en Tarifa "Etoo cabrón saluda al campeón". Desde esta mañana las principales fuentes como la de Las Batallas y de Las Granadas han estado valladas. Finalmente de poco ha servido ya que la multitud ha tirado la que protegía la Fuente de las Batallas para celebrar el título.

Se han registrado varios incidentes en Puerta Real, donde han actuado los antidisturbios. En Granada somos así. :mrgreen:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 18 Jun 2007, 08:30

Se han registrado varios incidentes en Puerta Real, donde han actuado los antidisturbios. En Granada somos así. :mrgreen:
Pues imaginate aqui en Barcelona habiendo ganado el Madrid y quedado segundo el Barça :mrgreen:

Bueno, la verdad es que este final de liga ha sido muy emocionante, pues ayer habia la posibilidad de que ganaran tres equipos, pero al final fue el Madrid quien gano, y me alegro por ello :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 18 Jun 2007, 09:28

Ayer se agotó el Sintrom en todas las farmacias cercanas a las peñas madridistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que se hagan muchos cambios en can Barça porque esto no se debe repetir :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Nos os felicito merengues porque va en contra de mis principios O:) O:) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coque » 18 Jun 2007, 09:31

Enhorabuena al madrid =D> , aunque soy del barça.
No voy a hacer comentarios sobre la liga para que no digais que ponemos excusas, aunque me quedo con la sensación de que el barça la ha regalado....:?
coque
Habitual
Habitual

Notapor Igor » 18 Jun 2007, 11:17

En mi pueblo estabamos mas ocupados celebrando el ascenso a primera del Almeria... ¡Almeria 4ever! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡Madrid 4never! 8-[
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 18 Jun 2007, 16:37

Enhorabuena al Almería. :wink:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Álex Salamanca » 18 Jun 2007, 17:02

No he dormido en toda la noche. Que fiesta en mi pueblo...

Hala Madrid!!
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor XADE » 19 Jun 2007, 00:14

Yo no soy del Madrid, pero SI simpatizante :mrgreen: ... Dónde esté mi Rayo Vallecano, que se quiten todos los galácticos del mundo :D (A ver si sube a segunda, de momento, le toca contra el Eibar, ganar allí).

Y bueno, decir que fui a la Cibeles con unos amigos... Y menuda había montada allí... Por supuesto la consigna estrella era la de "Eto'o cabr*n, saluda al campeón!" y había descerebrados metiéndose con Cataluña... Pero ya sabeís que descerebrados hay en todos los lados :evil: .

En fin, el partido SI me gustó, muy movidito, por un momento pensé que no ganarían... Y el final de liga, pues bastante guapo :D

Saludos!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a General