Saludos
Enrique
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Será en España, porque yo ya he visto el octavo capitulo de la quinta, y mañana echan el noveno...Unknown23 escribió:Pues, el mío está en inglés, significa "Desconocido", porque prefiero permanecer en el anonimato, es el nombre de usuario que uso para absolutamente todo lo que haga en internet, y el número es porque nunca logro que quede Unknown sin tener que poner algo más... en otros lados tambien dice Unknown2342 (Son los números de Lost...
Aaaah!!! y mañana empieza la 5ta temporadaaaaa!
![]()
![]()
) En realidad no tiene mucha historia.... pero bueno, ese es mi Nombre de Usuario.
Engorn escribió:Será en España, porque yo ya he visto el octavo capitulo de la quinta, y mañana echan el noveno...Unknown23 escribió:Pues, el mío está en inglés, significa "Desconocido", porque prefiero permanecer en el anonimato, es el nombre de usuario que uso para absolutamente todo lo que haga en internet, y el número es porque nunca logro que quede Unknown sin tener que poner algo más... en otros lados tambien dice Unknown2342 (Son los números de Lost...
Aaaah!!! y mañana empieza la 5ta temporadaaaaa!
![]()
![]()
) En realidad no tiene mucha historia.... pero bueno, ese es mi Nombre de Usuario.
Seguro que vuela con Fly Mosman...Igor escribió:El tiempo pasa volando, de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado