Moderador: Equipo moderador [CSC]
Lo está decidiendo Daguel, pero está muy ocupado.jill de jong escribió:y cuantas son en total?, no he llegado a ver ninguna repetida
Diox que nos ea asi, que este chico va a cobrar copyright!jsteed escribió:No, Pregy, tu si estás paranoico...no tiene nada que ver el que las imágenes cambien.Mis felicitaciones al personal técnico, realmente los cambios mejoran el aspecto...por cierto me ha parecido reconocer alguna vista de yokohama en alguna de las imágenes cambiantes
Uuuuuuuuuuppppps he olvidado comentar que cualquier imágen aquí posteada pasa a ser propiedad de CSC Webpage, Inc. ????????EnHander escribió:Diox que nos ea asi, que este chico va a cobrar copyright!jsteed escribió:No, Pregy, tu si estás paranoico...no tiene nada que ver el que las imágenes cambien.Mis felicitaciones al personal técnico, realmente los cambios mejoran el aspecto...por cierto me ha parecido reconocer alguna vista de yokohama en alguna de las imágenes cambiantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados