Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Profesiones

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Estás trabajando de aquello que quieres o sigues estudiando para lo que quieres ser?

No, tuve que dejarlo
1
3%
Sí, sigo en ello o trabajo en eso
27
77%
Al final haré otra cosa que no era lo que tenía pensado
7
20%

Votos totales : 35

Re: Profesiones

Notapor arbol » 06 Ago 2008, 20:42

Yo...aun estudio porque tengo 16 años y me gustaria dedicarme a algo relaionado con la teologia :wink:
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor pendiro » 08 Ago 2008, 13:40

jesus88ct escribió:Yo sigo trabajando para ser Ing Electromecanico espero terminar pronto mm apenas voy a segundo que va pero pues ehcnado ganas Si se puede Si se puede :wall: superando obstaculos

Pues eso mismo, hay que ponerle ganas y llenar el espíritu de ilusiones, el trabajo que uno busca es algo muy personal y debe ser porque realmente te gusta, si estudias obligatoriamente (medicina porque te lo dice la familia...etc)
no se suele acabar nada bien.
Si dejan una carrera, odio que me digan porque no me va bien. Otra cosa es que te digan, no es lo mio, o me cambio a otra porque era una alternativa que tenia. No porque sea más fácil, porque no hay ninguna carrera fácil.

arbol escribió:Yo...aun estudio porque tengo 16 años y me gustaria dedicarme a algo relaionado con la teologia :wink:

Terrenos pantanosos, si es tu iniciativa espero que te guste esa vocación. Tendrás que superar muchos obstáculos pero más que académicos, son sociales. No dejes que te influyan en tu decisión si realmente quieres estudiar teologia.

Cualquier carrera es buena sempre que te plantees un futuro posterior a tus estudios, no sirve decir voy ha hacer filologia porque me gusta, y ya está. Tienes que mirar, si querrás ser profesor, escritor, catedrático,... Si hay gente que tiene la carrera y no trabaja es por falta de iniciativa, no por ser una carrera inservible.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Ando » 11 Ago 2008, 11:08

Yo tengo suerte, y de momento voy encaminado (me falta un año para empezar la carrera), y lo que quiero hacer es laboratorio organico, me es igual si por la especialidad de medicina (mas seguro el trabajo, pero mas años), o por la titulacion de Bioquimicas (Menos seguro, se cobra mas, y mas opciones)...
Ando
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pendiro » 11 Ago 2008, 22:48

No tiene porqu.... mier** a ver... El plan de estudios actual te permite hacer bioquímica a partir de ciertas carreras. Pdrias hacer química y el 3er año pasarte a bioquímica. Al final todo es lo mismo sea por medicina que por química.

Entonces ¿a que venia el principio? pues a boloña,...como no :roll: ... tienen pensado que bioquímica fuese una carrera independiente a las demás sin estar vinculada. Eso dependerá del año en el que entres en la universidad. Bueno este es el plan de studios Español, ¿vives aquí?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Ando » 12 Ago 2008, 14:57

Si vivo en espeña, y cuando entro las carreras pasan a ser de 4 años, por lo que haria 2 de quimicas y 2 de bioquimicas. Este es el plan que tengo llamado "Bioquimica". Aunque entro en la uni el año que viene, asi que...

Pero no es lo mismo ahcerlo por un lado o por otro. La cantidad de años y la titulacion es distinta :mrgreen:
Ando
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pendiro » 13 Ago 2008, 13:02

Pues si entras el año que viene entonces puedes elegir bioquímica desde el 1er año, porque así es el nuevo plan. Piénsatelo bien y consigue una buena nota de Bachiller, ánimos y suerte. :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor denidamiso » 13 Ago 2008, 13:45

yo estoy estudiando el CBC de Arquitectura (es el año de ingreso) en la UBA: Universidad de Buenos Aires. Trabajo de vendedor en una cadena de deportes.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor pendiro » 13 Ago 2008, 14:14

¿En la UBA? :mrgreen: aquí tenemos la UAB: Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajas en la tele? Como dices una cadena de deportes no se si te refieres a una marca en concreto o en un canal de la tele como UHS que se dedican a vender todo tipo de artilugios
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Roger » 16 Ago 2008, 07:29

yo actualmente estudio en una escuela tecnica, para resivirme (el año q viene) de tecnico electronico, creo q es lo q mas me gusta (lo unico malo es q siempre tenes algun amigo,vecino,familiar,etc q te anda atras con un televisor, un equipo de musica, un dvd, una pc o algo q no le anda y no me queda otra q arreglarlo para no quedar mal, lo bueno es q uno mismo sabe por q sus cosas dejan de funcionar y se me hace muy gratificante saber por ejemplo como carajo funcionan las memorias digitales como las que tienen las pc :mrgreen:), cuadno termine lo mas probable es q estudie ingeniria electronica en la UBA (Universidad de Buenos Aires) ya q cada año q pasa en la escuela me resulta mas interesante, sobre todo desde q empesamos con robotica, una parte q me gusta demasiado, eso si me quedaria la intriga de estudiar arquitectura, informatica o ingenieria civil, pero bue todo no se puede...
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 17 Ago 2008, 11:47

Me alegro que te guste, si hay una cosa que no me gusta de mi profesión es la poca versatibilida que tiene fuera de un laboratorio. Un químico sin laboratorio no sirbe, no es como un médico que te atiende estés donde estés (aunque a veces hacen menos cosas según el lugar), o un electricista que tiene suficiente con una bolsita :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Roger » 17 Ago 2008, 20:52

ya q estudias quimica, siempre tuve la intriga de saber por se produce esta reaccion quimica q a estas alturas muchos conocen :mrgreen:
http://es.youtube.com/watch?v=A3oV4rqjcew
y bueno siempre estan los q se pasan de la raya :mrgreen:
http://es.youtube.com/watch?v=hKoB0MHVBvM
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 18 Ago 2008, 20:53

Uf ni te imaginas la complexidad de la reacción, muchísima gente conoce el hecho, pero nadie el porqué sucede. Al igual que la fotosíntesis es muy muy compleja y supuéstamente la conocen los niños de primaria.

En fin, que en la reacción interviene el benzoato de potasio, aspartamo y cafeina. Y la cera que recubre los mentos es un inhibidor de la reacción, mientras su gelatina y la goma arábica son los otros 2 productos que influyen.

A esto súmale las variables de + frio + alto porque hay más contenido de CO2 absorvido y condiciones varias según el tipo de cocacola y mentos. :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Roger » 18 Ago 2008, 23:53

gracias, mejor dejalo ahi :mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor arbol » 19 Ago 2008, 11:41

pendiro escribió:Terrenos pantanosos, si es tu iniciativa espero que te guste esa vocación. Tendrás que superar muchos obstáculos pero más que académicos, son sociales. No dejes que te influyan en tu decisión si realmente quieres estudiar teologia.

Cualquier carrera es buena sempre que te plantees un futuro posterior a tus estudios, no sirve decir voy ha hacer filologia porque me gusta, y ya está. Tienes que mirar, si querrás ser profesor, escritor, catedrático,... Si hay gente que tiene la carrera y no trabaja es por falta de iniciativa, no por ser una carrera inservible.

Aún no lo tengo claro, siempre me ha apasionado la religión :) ...me gustaría dedicarme a impartir clases o al sacerdocio :D ...aunque como decía aun no lo tengo claro. Y sí como tu decías, problemas sociales (burlas, ridiculizar...) pero a mi esa gene no me importa :mrgreen:
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 19 Ago 2008, 14:15

Me alegra mucho :D
pendiro
Manipulador
Manipulador