-Que como demuestro que no lo hizo Dios? te lo digo otra vez porque Dios hizo el mundo tal y como esta ahora y las especies eran las mismas ahora que antes. Y eso esta demostrado que es completamente falso por goleada prueba de ello son fosiles de animales exintigidos o el constante movimiento de los continentes.
-Pero esos hombres que escribieron y que dijeron eso de Dios, si lo dijeron seria porque lo conocerian o Dios se habria comunicado con ellos, asique. Pero esta claro que no fue mas que un invento.
-Tu no estas invirtiendo mi frase, estas poniendola a tu modo. Porque el oxigeno yo ahora mismo cojo un condensador de aire en una habitacion cerrada y vere que hay varios gases y uno de ellos se llama oxigeno y puedo ver como mi nariz lo aspira y se dejo de respirar no lo aspira por lo tanto lo necesito, al igual que veo que la planta o el gato que tengo en mi habitacion tambien lo usan por lo tanto veo con mis ojos y en mi mano la existencia del oxigeno.
-Pero supuestamente para ver a Dios tienes que creer en el, tienes que seguir sus dogmas, intentar comunicarte con el mediante el rezo o algo similar y tienes que llevarlo en el corazon y todas esas chorradas. Y te recuerdo que eso lo hize yo durante años, rezando y hablandole a la nada y te juro que creia en el. Seguia lo que manda la iglesia y todo lo que dicen y me comporte como mandaban esos dogmas para conseguir aquellas cosas que anelaba. Hasta que me di cuenta del ridiculo que me hize pasar a mi mismo, del valioso tiempo que perdi haciendo el tonto de rodillas hablando con la pared en ved de pensar como conseguir que queria.
Porque esque la propia razon, se dio cuenta de la tonteria que estaba haciendo, de como haciendo esas cosas humillaba a mi propia inteligencia gritandola inferior.