por beno » 30 Jun 2009, 04:49
Veo que la "simpatia" de los ingenieros es universal al parecer, disculpen mi intromision en este foro, Yo estudio ing. Civil aca en Chile, son 6 años lo que dura la carrera debido a que el sistema educativo aca no es de muy buen nivel por lo que la universidad tiene bastante trabajo, ahora lei los ultimos mensajes sobre las comparaciones entre la enseñanza de un ingeniero y un matematico, yo igual me e percatado de esto, algunos ingenieros enseñan mejor matematica que los matematicos, que ironia, pero creo yo que se debe mas que nada a que los matematicos utilizan conceptos de su profesion mucho mas avanzados que los ingenieros por lo que muchas veces se complican con cosas faciles, todo lo contrario a los ingenieros que no profundizan mas de los necesario en este caso las matematicas, a ver si me explico mejor al menos a mi me pasa a veces que se me olvida multiplicar (numeros grandes, si tan burro no soy) o me da flojera hacerlo ya que se que una calculadora me soluciona la vida y creo que si me tocara enseñar a multiplicar a alguien me tendria que acordar y nuevamente aparece la flojera ajajajajajjaja, pero creo que algo similar les pasa a los matematicos. Bueno ese fue mi aporte espero haberme expresado bien.
Saludos