Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Profesiones

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Estás trabajando de aquello que quieres o sigues estudiando para lo que quieres ser?

No, tuve que dejarlo
1
3%
Sí, sigo en ello o trabajo en eso
27
77%
Al final haré otra cosa que no era lo que tenía pensado
7
20%

Votos totales : 35

Re: Profesiones

Notapor Engorn » 27 Jun 2009, 20:50

Sep, yo a más de un alumno le tengo que desmenuzar los ejercicios en miles de pasos para que entiendan las cosas. Aunque bueno, luego hay profesores como uno que tuve que complicaba los ejercicios por puro gusto. :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor erjolog » 27 Jun 2009, 21:37

jeje, weno, no todos nacen con el don matemático...
pero a mi no me gusta mucho cuango la gente complica las cosas...
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor beno » 30 Jun 2009, 04:49

Veo que la "simpatia" de los ingenieros es universal al parecer, disculpen mi intromision en este foro, Yo estudio ing. Civil aca en Chile, son 6 años lo que dura la carrera debido a que el sistema educativo aca no es de muy buen nivel por lo que la universidad tiene bastante trabajo, ahora lei los ultimos mensajes sobre las comparaciones entre la enseñanza de un ingeniero y un matematico, yo igual me e percatado de esto, algunos ingenieros enseñan mejor matematica que los matematicos, que ironia, pero creo yo que se debe mas que nada a que los matematicos utilizan conceptos de su profesion mucho mas avanzados que los ingenieros por lo que muchas veces se complican con cosas faciles, todo lo contrario a los ingenieros que no profundizan mas de los necesario en este caso las matematicas, a ver si me explico mejor al menos a mi me pasa a veces que se me olvida multiplicar (numeros grandes, si tan burro no soy) o me da flojera hacerlo ya que se que una calculadora me soluciona la vida y creo que si me tocara enseñar a multiplicar a alguien me tendria que acordar y nuevamente aparece la flojera ajajajajajjaja, pero creo que algo similar les pasa a los matematicos. Bueno ese fue mi aporte espero haberme expresado bien.

Saludos
beno
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 30 Jun 2009, 07:47

Que va ¿intromisión? no. Ya nos gusta tener opiniones de todo tipo, y encima que eres ingeniero normal que quieras explicar tu punto de vista :D :wink: .

Y tienes razón que un matemático puede llegar a complicar mucho la cosa, a veces por querer explicar algo bien se le da demasiadas vueltas
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 30 Jun 2009, 09:50

jeje, pues si a un ingeniero le da pereza multiplicar sin calculadora, imagínate a los que somos de letras, que nos da pereza multiplicar incluso con calculadora :mrgreen:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 02 Jul 2009, 09:05

:lol: Eso me recuerda a un compañero mío de clase, que tenía no sé que burrada de número en la calculadora y para sumarle uno lo hizo con calcu. Lo mejor de todo es que tenía a la profesora al lado y lo vio. Es de esas que estás tan acostumbrado a hacer cálculos con calculadora que ni te das cuenta de que estás metiendo, aunque también puede ser que después tuviese que hacer otra operación con esos números y era para tenerlos metidos... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 06 Ago 2009, 16:22

Pues yo tenía una profesora de matemáticas que decia,"a mí me da igual la nota que saqueis,ya que me van a seguir pagando lo mismo"...,y luego se quejan de la educación...¬¬
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 07 Ago 2009, 09:36

Si, bueno, ya hubieses visto como si suspendía el 60% de la clase como si que empezaba a preocuparse...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor beno » 08 Ago 2009, 00:27

Bueno aca en Chile pasa algo similar, todos los años los profesores de enseñanza basica y media hacen paro para pedir mas sueldo, es divertido esto porque resulta que yo como estudiante de ingenieria me a tocado ver la materia de las pedagogias que se imparten aca y resulta que no es materia muy complicada que digamos o sea a nosotros nos pasan cosas muchisimo mas complejas, creo yo que los profesores (los que estudian para ser profesores ya que generalmente los profesores de universidad no tienen pedagogias) sobreestiman su importania dentro de la sociedad y se aprovechan al igual como lo hacen los medicos, en algunos caso.
Ahora lo que no entiendo yo de todo esto es que aca todo los años se suben lo sueldos, pero son pocos los profesores que realmente se preocupan por seguir especializandoce en sus respectivas areas, por lo que tal como dice neburruben despues los gobiernos se quejan de la educacion siendo que ellos avalan que este estancada (al menos en mi pais).

Saludos
beno
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 08 Ago 2009, 15:28

Aquí en España también está la educación por los suelos, pero más que por los profesores por los propios partidos políticos, que la usan como herramienta política, cambiando cada dos por tres de sistema educativo.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor MarioGV » 09 Ago 2009, 22:47

Yo quiero ser Arquitecto, o diseñador en 3D. Ya me he puesto a ello, uso Sketchup, el programa de diseño en 3D de Google. Tengo más de 1 año de experiencia con ese programa, por lo que puedo hacer cosas con cierta calidad :)
MarioGV
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Engorn » 16 Ago 2009, 23:37

Hombre, para diseño en 3D te recomiendo el 3DStudio Max, que a los arquitectos nos viene bien que haya gente que sepa usarlo, porque lo que soy yo, después de un año solo aprendí a poner texturas y si había suerte y me salía bien...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 12 Sep 2009, 17:42

yo ahora toy aciendo pruebas de acceso a diferentes escuelas de arte para ver en cual me aceptan... a ver si tengo suerte...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 12 Sep 2009, 21:40

Pues muchísima suerte :D ojala te acepten en la mejor escuela de artes y puedas demostrar tus dotes de artista :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 23 Sep 2009, 07:32

Engorn escribió:Si, bueno, ya hubieses visto como si suspendía el 60% de la clase como si que empezaba a preocuparse...

De 31 alumnos,sólo aprobó a 3,y la tia seguía sin preocuparse,puesto que a ella le iban a pagar lo mismo aprobaran los 31 o aprobara 1...¬¬
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General