Moderador: Equipo moderador [CSC]
Nada mal está En el SimCity 3000 solía ponerlo siempre en mis ciudades, ahora ya no tanto...WARZECO escribió:Uno de mis rascacielos favoritos es la Smith Tower, dejo su direccion por si quereis mas infromacion: http://www.smithtower.com Un saludo.
cual es ese????? Los japoneses a mi tmabién me suelen gustar muchoHeckK escribió:a mi me gusta ese que tiene forma de robot
Espero que después de estar estudiando 5 años de carrera yo no acabe haciendo algo así....Advance, he visto alguna foto del proyecto, pero me parece una fumada de porros del mil Me creo más la torre biónica que proyectaron unos españoles pa hong kong o no sé que ciudad asiática. esa sí que molaba además de ser un proyecto mucho más realístico, o la torre de foster para tokyo..RP209 escribió:No sera este? Cuendo dijiste lo del robot, me acorde de un libro que tengo en el que aparece esta "cosa" xD. Se llama Robot y está en Bangkok.HeckK escribió:a mi me gusta ese que tiene forma de robot
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados