Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las ingenierías y la Física

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor XADE » 28 Feb 2005, 17:24

Es la ley del foro CSC, "cambiar el tema ante todo"

Jajajajaja, pues la verdad es que tienes mas razon ke un santo :mrgreen: . Cacho turbina Gonzalo :lol: :lol: Ya ke estamos, hoy en el examen de matematicas, a un amigo le daba que un coche (en un problema) valía 7/3 :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor javispedro » 28 Feb 2005, 17:40

Si, estamos desvariando..... vais a ver actuar a la mano separadora de temas otra vez.....
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor javispedro » 28 Feb 2005, 17:47

La mano de Diós ha actuado :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, sigamos..
Estamos de globales nosotros así que tenemos pifias para parar un tren (nunca mejor dicho -- este rozamiento...).
Bueno, hoy, exámen de electrotécnia.... que sus parece un motor de continua tipiquillo, de aquello que dice 3 kW de potencia.... con 70000 Amperios???? Mortal :roll:
javispedro

Notapor Maldo » 28 Feb 2005, 20:43

nada lo mejor es preparar el examen de historia desde no se k regenta asta la republica, y despues dicen k vamos justos, nos dan mas de 400 años en 45 minutos
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 28 Feb 2005, 22:34

Cacho turbina Gonzalo

eh, que estabamos unos 80 futuros ingenieros trabajando incesantemente en diseñar esa superturbina :idea:
a ver que os parece en el examen de dibujo tecnico:
la primera pregunta, de 3 puntos: diedrico, ni €#¬¬€# idea, asi que paso al segundo problema: diseño industrial, GUAUUUUU, los dibujos industriales los clavo, de sacar ochos y nueves asi que, feliz, los dibujo, los acoto, paso las vistas a isometrica, pongo sus medidas y lo reduzco a la medida de diedrico, ¿reducir...?, TENIA QUE AUMENTARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: , por dividir en vez de multiplicar paso de un 6 aun 4, suspendido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , al menos en septiembre aprobe dibujo, (y con notable :D )
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Molibdo » 02 Mar 2005, 01:14

No desanimes y enseña a tus profesores tus grandes diseños de CSC ;)

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 02 Mar 2005, 11:54

:D :D :D
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PreGy » 03 Mar 2005, 11:54

XADE escribió:A mi una vez en un examen me daba ke una pelota salia disparada del suelo a 40 mil y pico metros por segundo :-k :-k Y yo, joder me kagüen to, total ke lo hice varias veces y al final era que la muy %··/&/·$ de la profesora lo habia puesto así......¬¬. Luego tambien me salio un calculo de presion ke el reloj de un amigo aguantaba 50 kilometros bajo el agua (recordemos que la fosa mas profunda es de 14 ...¬¬) y esas son algunas de mis anecdotas :lol: :lol:

Pues cágate, en un examen de física, donde el ejercicio era de tenistas, debíamos suponer que la raqueta acabaría rompiéndose y la pelota la atravesaría (pues que daba negativo). Y todo eso sin darnos lo que resistiría la red de la raqueta ni nah (según el profesor, era "obvio" no sé que.... POLLAS!!)

Mi mayor CAGADA fue suspender un examen por errar una suma de dos números menores de 5.... no sé si fue un 2+2=5 o así, que me cagó entero el ejercicio xDDDDDDDD
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor XADE » 03 Mar 2005, 17:16

Es que las raketas de ahora no son como las de antes, iwal ke las turbinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor Maldo » 03 Mar 2005, 18:34

2+2=5

bonita suma se parece a una k hice pero era 4+6=9, es obvio aunk el profe no se dio ni kuenta y al final suma de errores no se k de cierto y lo tuve bien, :mrgreen: :mrgreen:
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 03 Mar 2005, 19:34

Para sumas estamos todos......
4/4=4
javispedro

Notapor gonzalo1234 » 03 Mar 2005, 20:14

pues anda que yo con las temperaturas....
os imaginais una temperatira de -65 Kelvin?, (los Kelvin , al ser el cero absoluto),no pueden ser negativos) , para quedarse helados :?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 03 Mar 2005, 21:19

Joder, si a cero kelvin la materia deja de vibrar, ke mal rollo eso de -65 :lol: :lol: :lol:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 03 Mar 2005, 23:13

pero nada como aquel "reloj digital" que hicimos en el modulo de electronica, de 15 personas que eramos, solo a uno le salio, 7 placas de fibra de vidrio (cada una daba para 4 relojes ) a la M, (unos la insolaron demasiado y se quedaron sin pistas, otros se pasaron con el acido y tambien se quedaron sin ellas, a uno se la partio :?: , a yo la insole al reves y en las segunda le puse los componetes al reves, por lo que tuve que desoldar los aproximadamente 60 elementos y resoldarles, con el consiguiente daño a la placa (naturalmente no funciono), nos cargamos TRES brocas de titanio (que son caritas), de ellas yo una :oops: , casi nadie hizo bien el diseño de la placa (a uno le exploto, en serio :shock: :? ), vamos, el profesor deseperado, porque ademas esperanbamos tardar una semana en el diseño y tardamos 3, y eso todavia sin el montaje, al final lo dejamos, claro, vamos que imaginar los relojazos que salieron :-A :-A :shock: :shock: :? :?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 04 Mar 2005, 17:08

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buena anécdota. Pues yo hoy he tenido un examen de física (gracias a dios, el ultimo del trimestre) y bueno, pa empezar bien con el examen, la profesora se habia dejado los examenes en casa :shock: :shock: :shock: En serio, en vuestra vida ke llevais de estudiantes, habeis visto algo parecido :?: :?: En fin (....¬¬....) Total, ke menos mal ke el profesor de gimnasia no venia, y tocaba a ultima hora, asike la profesora se las ha apañado para hacer dos examenes a la vez :? :? Y bueno, sigamos.... Segun me pone el examen, habia un ejercicio para hacer con las formulas de las energias cinética y potencial, weno, pues yo no se porke coño me he puesto a hacer cosas muy extrañas para averiguarlo, y habia una parte del ejercicio ke me pedia: ¿Cuando llega la bengala a la altura máxima? pero señores, no habia ke decir cuando, sino Que energia mecanica tiene a esa altura, pues yo comiendome la cabeza para poder averiguarlo, le he dado la altura a la ke llega y lo ke tarda :roll: :roll: . Y bueno, eso ha sido lo mas triste del examen :oops: :oops: :oops:

Saludos!
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General