Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

LOS BRAZOS CAPITAL SIM!!!

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: LOS BRAZOS CAPITAL SIM!!!

Notapor *:LyZ:* » 28 Ago 2008, 18:48

De hecho hay en CS el tema "Foreros," y en CSC "como somos nosotros" si a conocernos te refieres. :wink:
...Y gracias por responder y ser tan amable, en cuanto pueda haré la foto, o si encuentro alguna por alli :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 28 Ago 2008, 18:54

Bueno... miraré a ver si en alguna salgo medio decente y la pondré.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 28 Ago 2008, 18:57

Ja ja ja Kao. tiene que ser un chiste. yo he visto muchas por alli :-A :-A y sales siempre bella :D
...
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 28 Ago 2008, 18:58

De nada, chica ;) En realidad, gracias a ti por aclararme lo de los otros árboles ya relacionados con el tema. Me apresuraré a poner mi foto :)

Cuando quieras cuelga las tuyas. Aquí todos encantados de vernos, en nuestros viajes y ampliando los horizontes de la comunidad ;)

Un saludo!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 28 Ago 2008, 19:00

Vaya, me ha salido el mensaje dos horas después de haberlo escrito :P
Para entonces ya habías respondido las dos, sorry.

Kaotika, pon una sin miedo, aquí todos somos amigos. Además, tú has visto como salgo en la mía? Si hasta el buda gigante y el japo que le arregla las cosas tienen mejor cara que yo! (que no veais el frío que hacía).

Por cierto, a las dos, muy bonitos avatares, dan gusto ;) Voy a tener que revisar el mío...

Esto... otra idea para tema nuevo. Qué tal un concurse de avatares? xDDDDDDDDDDDD

Un saludo, chicas!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor *:LyZ:* » 28 Ago 2008, 19:09

Daniel I. escribió:Vaya, me ha salido el mensaje dos horas después de haberlo escrito :P
Para entonces ya habías respondido las dos, sorry

No hay problema :wink:

Daniel I. escribió:... tú has visto como salgo en la mía? Si hasta el buda gigante y el japo que le arregla las cosas tienen mejor cara que yo! (que no veais el frío que hacía).

:mrgreen: :mrgreen:

Daniel I. escribió:Por cierto, a las dos, muy bonitos avatares, dan gusto ;) Voy a tener que revisar el mío...

Daniel I. escribió:Esto... otra idea para tema nuevo. Qué tal un concurse de avatares? xDDDDDDDDDDDD Un saludo, chicas!

Yo no digo nada. Tendrias que consultarlo con moderadores y veteranos del foro.
...
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 28 Ago 2008, 19:15

Pues mira, ya que estás, esto te lo consulto a ti.

Cómo se lo consulto a ellos? :?:

La idea de este árbol sobre los brazos de Capital Sim se me ocurrió hace ya varios días y varios participantes me dijeron que les parecía buena idea, así que decidí consultarlo... sin éxito alguno.

Fui a Índice General, y como no vi ningún árbol en concreto para este tipo de peticiones, dejé uno por ahí dirigido a Daguel (que me huele que es el mandamás aquí), pero pasaron los días y nada, mis palabras al viento #-o . Así que puse este árbol y deje una notita entre paréntesis a Daguel o moderadores que si no les parecía bien me lo eliminaran. Como no han dicho nada, ni sí ni no, pues aquí seguimos (palabra que no quiero perjudicar al foro).

Para abrir cualquier tipo de árbol nuevo hay que consultar a moderadores o sólo algunos que estén más ligados al funcionamiento de la comunidad? Dónde puedo hacer esas consultas?

Un saludito y gracias!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor *:LyZ:* » 28 Ago 2008, 19:45

MIra, Daguel es Administrador, y si no te respondió al mensaje que por cierto yo lo ví como seguramente mucho otros, es porque sus ocupaciones no se lo han permitido y que el poco se pasa por el foro.
Si tu quieres consultarles algo como en este caso, solo con postear es suficiente, los usuarios y moderadores leerán y te daran su opinión.
Este tema en particular no veo en que pueda perjudicar el foro.
En cuanto al concurso que propones me reservo mi opinión, no se cómo lo vean ellos porque como para gustos los colores :wink: . Pues ya te llegarán sus opiniones.

Y no siempre tienes que consultar para abrir un tema a menos que el tema involucre otros usuarios o pueda herir suceptibilidades, que sé yo cosas así, en cuyo caso un moderador se encargaria.

Si me equivoco que me corrijan. tampoco estoy muy enterada que digamos :D
...
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 28 Ago 2008, 21:06

Ups! Espero con esto no haber herido susceptibilidades! :roll:

Realmente no quería dar a entender que Daguel me hubiera ignorado. He imaginado que por lo que sea no tendría tiempo para estar siempre ante el ordenador, por eso pregunté. Posiblemente hubiera otra persona también moderando.

Sobre el asunto del concurso de avatares, era meramente un comentario. Simplemente me fijé en que los de kaotika y LyZ son muy chulos.

En fin, Daguel, gracias por tus palabras, realmente no es tan importante, pero por respeto te mandaré el correo. Espero no robarte mucho tiempo! Yo mismo sé qué es currar y estudiar a la vez, y la verdad, si te queda algún segundo para ti, es puro milagro.

En fin, gracias a todos y a ver si ampliamos horizontes de la comunidad y vemos más fotillos interesantes por aquí ;)

Un saludo a todos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Flyser » 28 Ago 2008, 21:19

Bueno yo soy de CS aunque de vez en cuando me paso por CSC :mrgreen: porque tambien tuve mi época de simcity pero nunca se me dió ien jejejeje xD. Tiene que ser forzosamente de otro país???
Daniel I. escribió:Sobre el asunto del concurso de avatares, era meramente un comentario. Simplemente me fijé en que los de kaotika y LyZ son muy chulos.

Bueno yo creo que eso dependería de la participación por ejemplo en CS tenemos un tema de Fotoshop adictos donde los que quieran exponen sus obras, yo te digo ya de primera que no participo porque soy pésimo con estos programas :mrgreen: . Pero hay muchos por aqui muy buenos (jsteed :-A).
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LinkelRing » 28 Ago 2008, 21:41

Gracias por lo comentado, Flyser.
Aunque llevo mucho tiempo registrado en Capital Sim, realmente no conozco mucho de esta enorme comunidad, porque siempre me he limitado a CSC. A partir de ahora iré mirando por todos los foros correspondientes ;)

Por cierto, lo de colocar la fotografía no tiene por qué ser de otro país. Puede ser de tu misma ciudad o la que quieras. La cosa es demostrar hasta dónde ha podido llegar la comunidad Capital Sim a través de sus usuarios ;)

Un saludo!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Flyser » 28 Ago 2008, 21:45

Ohh genial esque yo no viaje a muchos paises y seguro que si algún dia viajo a uno sera uno de los tipicos a los que ya mil personas an pisado y habán puesto aqui su foto xD. Entonces en cuanto puedo me gustaria hacer una foto de las playas de Cádiz :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LinkelRing » 28 Ago 2008, 21:48

Adelante, que se demuestre que Capital Sim ha llegado hasta Cádiz ;)

Un saludo desde SimCity!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 28 Ago 2008, 22:20

Daniel I. escribió:Pues mira, ya que estás, esto te lo consulto a ti.

Cómo se lo consulto a ellos? :?:

La idea de este árbol sobre los brazos de Capital Sim se me ocurrió hace ya varios días y varios participantes me dijeron que les parecía buena idea, así que decidí consultarlo... sin éxito alguno.

Hola Daniel, yo soy moderador al igual que Jsteed de CSC que somos los que tenemos más tiempo, aunque Gonzalo también frecuenta mucho. Y cuando propusistes la idea nosotros te animabamos :mrgreen: supongo que al no saber que eramos los moderadores pudieses creer que no encajaria del todo. Pero no te preocupes esta quedando de fábula :wink:
Si quieres hablar con nosotros puedes pulsar el botón MP (mensaje privado) y te responderemos en cuanto podamos.

Daniel I. escribió:Sobre el asunto del concurso de avatares, era meramente un comentario. Simplemente me fijé en que los de kaotika y LyZ son muy chulos.

Respecto a un concurso de avatares nunca me han hecho gracia, un avatar demuestra la personalidad de cada uno, (en la mayoria de casos) escoger uno es descartar otro y no hay "mejores" personalidades. Sin embargo como bien comentábais si que hay un lugar donde exponer avatares y firmas que es éste:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=44&t=5772&start=1680
Te invito a ver todo tipo de avatares y firmas en CS (aunque ese no es mi dominio ) jejeje

Seguid así chicos está quedando muy bien
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 28 Ago 2008, 22:30

Si, la idea me parece bonita. Yo la apoyé. :wink: Para cualquier duda... :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador