...Y gracias por responder y ser tan amable, en cuanto pueda haré la foto, o si encuentro alguna por alli
Moderador: Equipo moderador [CSC]

y sales siempre bella 

Daniel I. escribió:Vaya, me ha salido el mensaje dos horas después de haberlo escrito![]()
Para entonces ya habías respondido las dos, sorry
Daniel I. escribió:... tú has visto como salgo en la mía? Si hasta el buda gigante y el japo que le arregla las cosas tienen mejor cara que yo! (que no veais el frío que hacía).
Daniel I. escribió:Por cierto, a las dos, muy bonitos avatares, dan gustoVoy a tener que revisar el mío...
Daniel I. escribió:Esto... otra idea para tema nuevo. Qué tal un concurse de avatares? xDDDDDDDDDDDD Un saludo, chicas!

. Así que puse este árbol y deje una notita entre paréntesis a Daguel o moderadores que si no les parecía bien me lo eliminaran. Como no han dicho nada, ni sí ni no, pues aquí seguimos (palabra que no quiero perjudicar al foro).

Daniel I. escribió:Sobre el asunto del concurso de avatares, era meramente un comentario. Simplemente me fijé en que los de kaotika y LyZ son muy chulos.
).

Daniel I. escribió:Pues mira, ya que estás, esto te lo consulto a ti.
Cómo se lo consulto a ellos?![]()
La idea de este árbol sobre los brazos de Capital Sim se me ocurrió hace ya varios días y varios participantes me dijeron que les parecía buena idea, así que decidí consultarlo... sin éxito alguno.
Daniel I. escribió:Sobre el asunto del concurso de avatares, era meramente un comentario. Simplemente me fijé en que los de kaotika y LyZ son muy chulos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados