...Y gracias por responder y ser tan amable, en cuanto pueda haré la foto, o si encuentro alguna por alli

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Daniel I. escribió:Vaya, me ha salido el mensaje dos horas después de haberlo escrito![]()
Para entonces ya habías respondido las dos, sorry
Daniel I. escribió:... tú has visto como salgo en la mía? Si hasta el buda gigante y el japo que le arregla las cosas tienen mejor cara que yo! (que no veais el frío que hacía).
Daniel I. escribió:Por cierto, a las dos, muy bonitos avatares, dan gustoVoy a tener que revisar el mío...
Daniel I. escribió:Esto... otra idea para tema nuevo. Qué tal un concurse de avatares? xDDDDDDDDDDDD Un saludo, chicas!
Daniel I. escribió:Sobre el asunto del concurso de avatares, era meramente un comentario. Simplemente me fijé en que los de kaotika y LyZ son muy chulos.
Daniel I. escribió:Pues mira, ya que estás, esto te lo consulto a ti.
Cómo se lo consulto a ellos?![]()
La idea de este árbol sobre los brazos de Capital Sim se me ocurrió hace ya varios días y varios participantes me dijeron que les parecía buena idea, así que decidí consultarlo... sin éxito alguno.
Daniel I. escribió:Sobre el asunto del concurso de avatares, era meramente un comentario. Simplemente me fijé en que los de kaotika y LyZ son muy chulos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados