Bueno,a mí me resulta extraño que ahora que empezaba a sentirme integrado en el foro se vayan foreros tan importantes.Se que no es algo contra mi,o al menos eso espero.Creo saber por qué se han ido tanto Sevi como Sakis;el caso de Sevi lo entiendo,porque si ya no se siente motivado por el foro creo que lo mejor que puede hacer es dejarlo durante un tiempo,y seguramente si nota que lo hecha en falta volverá,asique por eso creo que la decisión de Sevi es buena,sin embargo no entiendo la decisión de Sakis,porque para ser claros,la marcha de Sakis ha sido motivada por la discusión con un forero,vamos,para ser claros,con Yukito,y creo que una discusión entre dos foreros se puede solucionar sin que afecte al foro,ya sea via mp o via msm,pero no creo que se tengan qe tomar medidas tan drasticas.Estoy de acuerdo con la decisión de Daguel,siempre y cuando sea por el bien del foro,el cual necesita debatir este problema.
Bueno,estas son mis opiniones,espero que no se ofenda nadie,pero creo que se deben decir lo que cada uno opina siempre y cuando sea de una forma respetuosa.