Bueno, mi avatar, mmm... no sé exactamente si me representa mucho, tal vez ahora no tanto pero hacia un largo tiempo, tal vez sí, recuerdo que cuando era nuevo y entre a este foro, descubrí un mundo que me fascino tanto que, recuerdo que hubo una época en la que pasaba más tiempo en el foro, que en el juego mismo, y cuando se abrió todo aquel abanico de posibilidades, de preguntar y que respondan, y responder también y que todos puedan opinar, eso para mí era todo nuevo, era increíble, primero fue el foro, luego cuando descubrí las descargas pase a ser el adolescente más feliz del mundo, que tiempos aquellos.
Bueno recuerdo que en las primeras etapas, no tenía avatar porque no sabía como ponerlo, veía que los demás cada vez que dejaban una opinión o decían algo, sobre el nombre aparecía esa imagen, y me parecía interesante de hecho yo quería saber como poner una imagen ahí, pero todavía no sabía como, luego cuando descubrí como editar el perfil y todos mis datos, coloque finalmente un avatar, y bueno mi avatar es una ciudad de grandes rascacielos, durante la noche, de hecho es la ciudad de
Nueva York, prescisamente
la isla de Manhattan durante la noche, una parte de la isla claro, la más céntrica, y bueno por ahora ese es mi avatar pero pienso cambiarlo, por otra imagen de la misma ciudad pero desde otro ángulo y en otro momento del día.
Mi imagen en realidad era enorme era de 800x600, y no me entraba en el cuadrito, entonces con un trabajo en paint, logre reducirla y finalmente colocarla. Sobre la representación bueno, en lo que me representa esa imagen hace referencia a mí en el sentido en que yo tengo una
pasión obsesiva con los rascacielos, y los edificios, también me fascinan las alturas, la iluminación, me encantan las costas, las ciudades costeras principalmente por eso elegí esa imagen además porque siento una profunda pasión hacia el urbanismo y todo lo relacionado con las ciudades me apasiona mucho. Yo siempre uso a
Nueva York como uno de mis ejemplos a seguir, es una ciudad que admiro muchísimo, de hecho en el juego tengo una réplica de la isla de Manhattan, angosta, superpoblada y llena de rascacielos, sus calles son angostas y tiene una mezcla de vanguardia con tradicionalismo de las construcciones antiguas, de hecho todas o casi todas las recompensas de Maxi's me considían para crear un pequeño Manhattan.
Mi Manhattan es la capital del capitalismo en su región...pero bueno no me quiero extender porque ya entramos en otra cosa.
Y esa es la historia, ¿ Opiniones ?, ¿ Comentarios ?, algo que se les ocurra...