Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Por qué ponemos nuestros avatares?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Por qué ponemos nuestros avatares?

Notapor Igor » 17 May 2009, 09:51

Sip, la acabo de ver... :mrgreen: Veo que Engorn es un gran aficionado. :lol:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Engorn » 17 May 2009, 15:39

Esa no es la que han visto Pendiro y Jorge... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 17 May 2009, 15:43

Yo también encontré tu foto :mrgreen: !!
Vivan los Los genes Acm, no :roll: ?
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 17 May 2009, 15:47

Engorn escribió:Esa no es la que han visto Pendiro y Jorge... :lol:

Ahh, no :?: :?: Cual es la que ha visto Igor :?: :?:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 17 May 2009, 18:28

¿Y cuál es la que han visto jorge y pendiro? :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 18 May 2009, 14:59

A ver, Igor la que ha visto es la que puse el otro día, la que me saqué en la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Barça, que la puse en CS en un topic de fútbol, mientras que la que vieron Jorge y Pendiro es la que puse en su época en el topic de "Como somos nosotros".
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 18 May 2009, 15:14

Exactamente yo vi esa :mrgreen: Voy a buscar la otra
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor River_mdp » 18 May 2009, 19:28

pendiro escribió:Anda river, ¿que va a ser una porqueria? Es muy bella, resplandeciente, tan viva, es una lástima que no me deje ver la imagen :(

http://balnearios10.com/wp-content/uplo ... _plata.jpg

Ahi esta la foto, perdon por tardar en contestarte :oops: :oops: , y no decia que mi ciudad fuese una porqueria, sino lo que decia es que vista desde la miniatura de mi avatar se ve fea :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor erjolog » 18 May 2009, 21:02

Para naa se ve fea :roll: , a mi me gusta :mrgreen:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 19 May 2009, 17:03

:D es verdad que se ve aún mejor en grande. River, bellisima la ciudad la foto del avatar ¿sabes si la hecho una cámara de vigilancia o un fotografo? Parecen de las que hacen las camaras de meteorologia, pero hecha en el momento adecuado.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 19 May 2009, 23:34

Si, pendiro, esa foto esta hecha con una camara de meteorologia, y gracias por los halagos a mi ciudad, aunque no es gran cosa a decir verdad :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Showcase » 06 Jun 2009, 07:59

Bueno, mi avatar, mmm... no sé exactamente si me representa mucho, tal vez ahora no tanto pero hacia un largo tiempo, tal vez sí, recuerdo que cuando era nuevo y entre a este foro, descubrí un mundo que me fascino tanto que, recuerdo que hubo una época en la que pasaba más tiempo en el foro, que en el juego mismo, y cuando se abrió todo aquel abanico de posibilidades, de preguntar y que respondan, y responder también y que todos puedan opinar, eso para mí era todo nuevo, era increíble, primero fue el foro, luego cuando descubrí las descargas pase a ser el adolescente más feliz del mundo, que tiempos aquellos.
Bueno recuerdo que en las primeras etapas, no tenía avatar porque no sabía como ponerlo, veía que los demás cada vez que dejaban una opinión o decían algo, sobre el nombre aparecía esa imagen, y me parecía interesante de hecho yo quería saber como poner una imagen ahí, pero todavía no sabía como, luego cuando descubrí como editar el perfil y todos mis datos, coloque finalmente un avatar, y bueno mi avatar es una ciudad de grandes rascacielos, durante la noche, de hecho es la ciudad de Nueva York, prescisamente la isla de Manhattan durante la noche, una parte de la isla claro, la más céntrica, y bueno por ahora ese es mi avatar pero pienso cambiarlo, por otra imagen de la misma ciudad pero desde otro ángulo y en otro momento del día.

Mi imagen en realidad era enorme era de 800x600, y no me entraba en el cuadrito, entonces con un trabajo en paint, logre reducirla y finalmente colocarla. Sobre la representación bueno, en lo que me representa esa imagen hace referencia a mí en el sentido en que yo tengo una pasión obsesiva con los rascacielos, y los edificios, también me fascinan las alturas, la iluminación, me encantan las costas, las ciudades costeras principalmente por eso elegí esa imagen además porque siento una profunda pasión hacia el urbanismo y todo lo relacionado con las ciudades me apasiona mucho. Yo siempre uso a Nueva York como uno de mis ejemplos a seguir, es una ciudad que admiro muchísimo, de hecho en el juego tengo una réplica de la isla de Manhattan, angosta, superpoblada y llena de rascacielos, sus calles son angostas y tiene una mezcla de vanguardia con tradicionalismo de las construcciones antiguas, de hecho todas o casi todas las recompensas de Maxi's me considían para crear un pequeño Manhattan.

Mi Manhattan es la capital del capitalismo en su región...pero bueno no me quiero extender porque ya entramos en otra cosa.

Y esa es la historia, ¿ Opiniones ?, ¿ Comentarios ?, algo que se les ocurra... 8)
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 06 Jun 2009, 10:58

¿opiniones? Bueno, queda claro que te gusta mucho la ciudad de Nueva York :mrgreen: . Bueno, la verdad es que la única pega que le pongo a ese avatar es que esa imagen, viéndola pequeña, es difícil distinguir los edificios, aunque es una imagen buena.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 10 Jun 2009, 21:37

Showcase escribió:Bueno, mi avatar, mmm... no sé exactamente si me representa mucho, tal vez ahora no tanto pero hacia un largo tiempo, tal vez sí, recuerdo que cuando era nuevo y entre a este foro, descubrí un mundo que me fascino tanto que, recuerdo que hubo una época en la que pasaba más tiempo en el foro, que en el juego mismo, y cuando se abrió todo aquel abanico de posibilidades, de preguntar y que respondan, y responder también y que todos puedan opinar, eso para mí era todo nuevo, era increíble, primero fue el foro, luego cuando descubrí las descargas pase a ser el adolescente más feliz del mundo, que tiempos aquellos.

Si, a mi me paso lo mismo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sergiovi » 21 Jun 2009, 12:01

Me he cambiado de avatar, asi que la explicación del primer mensaje está caducada.
Imagen
En este nuevo no hay mucho que explicar, se trata de "les torres dels Serrans." Aquí en Valencia no conservamos la antigua muralla, pero si dos puertas, las de "quart" y éstas, que son una auténtica belleza y de las más grandes de Europa. Este avatar, lo único que dice de mi es que me gusta mi ciudad, nada más. Y los próximos avatares que ponga en el futuro, probablemente vayan también sobre Valencia.
Última edición por Sergiovi el 02 Jun 2010, 11:51, editado 1 vez en total
Sergiovi
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General