Moderador: Equipo moderador [CSC]
Si es verdad, espero k el 5 , venga mejor desarrollado, pq estoy seguro k la saga perdio muchos fans con el SC4bilinbo escribió:Esta claro que en lo referente a construir ciudades no ay juego que se parezca a sim city, ademas el juego ya tiene sus fans que van a comprar el juego asi que veo normal que lo saquen.
Espero que mejoren el rendimiento, para que el juego no de parones.
EnHander escribió:Si es verdad, espero k el 5 , venga mejor desarrollado, pq estoy seguro k la saga perdio muchos fans con el SC4bilinbo escribió:Esta claro que en lo referente a construir ciudades no ay juego que se parezca a sim city, ademas el juego ya tiene sus fans que van a comprar el juego asi que veo normal que lo saquen.
aa weno, yo era fanatico pero fanatico del 3000, me desvelaba por jugar, no c, este me divierte solo hasta k se pone a tirones..despues no puedo seguir, tengo k desactivar el trafico, y no puedo jugar las U-Drive itDaguel escribió:EnHander escribió:Si es verdad, espero k el 5 , venga mejor desarrollado, pq estoy seguro k la saga perdio muchos fans con el SC4bilinbo escribió:Esta claro que en lo referente a construir ciudades no ay juego que se parezca a sim city, ademas el juego ya tiene sus fans que van a comprar el juego asi que veo normal que lo saquen.
Aqui tienes a un fan que perdio. Hace muchisimo que no juego al SimCity 4. Me ha desilusionado, el 3000 es el triple mejor, ademas te divierte mas.
Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 3 invitados