Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Adios a Bullfrog Productions

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 14 Jul 2004, 08:36

Bueno, con lo que gana esa gente seguro que se está pegando unas buenas vacaciones en Aruba o sitios similares. Ya lo dicen....cría fama y échate a dormir
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Daguel » 14 Jul 2004, 12:12

Will wright esta haciendo un nuevo juego que no es ni SimCity ni Los Sims en las antiguas oficinas de Maxis. Estoy seguro que Will Wright abondanara Maxis cuando acabe el juego que esta en desarrollo.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor bilinbo » 24 Jul 2004, 19:02

Que vicios me eche al Theme park, pero claro, como el ultimo no fue tan bueno, me pase al Roller coaster tycon. Otro "simulador" de parques de atracciones, que el 12 de Noviembre saca su tercera parte
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor *Eric* » 27 Jul 2004, 21:28

Pobre bullfrog, TANTO LA AMABA.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor XADE » 08 Ago 2004, 12:24

Buf, no sabeís ke vicios me pude pegar al Dungeon Keeper, un juego totalmente deskonocido, eskondido en los rinkones mas okuros de los estantes de las tiendas de videojuegos, si había sido kapaz de llegar allí, klaro. Ese juego, kon una no muy buena gráfika, pero kon un espíritu propio, kon un gancho úniko, ay, ke me pongo nostálgiko. Dar la vida a Bullfrog!!!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Daguel » 10 Ago 2004, 00:14

Estuvo en desarrollo Dungeon Keeper 3, pero en el 2001 fue cancelado diciendo que tenian otros proyectos. Y el proyecto era el patetico Theme Park INC y la conversion de Quake 3 de PC a PS2 (Por orden de EA).
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Anterior

Volver a General