Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Profesiones

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Estás trabajando de aquello que quieres o sigues estudiando para lo que quieres ser?

No, tuve que dejarlo
1
3%
Sí, sigo en ello o trabajo en eso
27
77%
Al final haré otra cosa que no era lo que tenía pensado
7
20%

Votos totales : 35

Notapor Jorgitoxiri » 13 Ago 2007, 10:21

arqueologo y relaciones publicas. que diferencia de trabajos :mrgreen: o igual lo he entendido mal y eres relaciones publicas de los arqueologos. :mrgreen: estaria interesante .:-A
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 13 Ago 2007, 12:40

pendiro escribió:a ver si tienes suerte Yelostoun y te puedo llamar licenciado :mrgreen: los arqueologos de una universidad de arqueologia encontraron unos huesos aunque no se sabe si es de un oso, zebra girafa o tigre :mrgreen:

Espero licenciarme en un par de años. :mrgreen:

¿Que no saben de qué son los huesos? No creo que sea así, y más tratándose de especies tan conocidas y que aun existen como esas. Cualquier buen paleontólogo los clasificaría al momento. El que estaba en la excavación en la que estuve los diferenciaba nada más sacarlos, a simple vista y en el mismo momento.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 13 Ago 2007, 13:08

Eso es lo que salia en las noticias aunque seguro ellos lo saben y no lo quieren decir :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 13 Ago 2007, 19:31

Victor una cosa te digo, nunca pero nunca jamás te des por vencido. Si tienes una meta aguanta hasta el final, tu autorealización será increíble. Y que antes de ir a la universidad se tiene que pasar por el insti y no es tarea facil tampoco. Sé que si te lo propones te lo sacas Guiño
Claro que tengo que ir al insituto primero, de hecho en mi colegio dan educacion basica y tambien bachillerato, asi que estara ahi hasta que me gradue, ya paso para tercer año, ahi es que la cosa se complica, pero bueno, asi son los estudios.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 13 Ago 2007, 22:36

ya veras como todo sale bien :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor el_alex » 14 Ago 2007, 11:49

pues yo lo k kiero ser y estoy trabajando en ello es..... informatico!!!!
kiero ser un tecnico ingeniero industrial (o algo asi me dijeron k se llamaba)
me gusta muxo la electronica y tambien quitarle todas las carcasas a las cosas k se han estropeado para verles las "tripas":mrgreen:
aprovechando esto: tengo k coger ciencias o letras para ser informatico?
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 14 Ago 2007, 15:21

Si quieres que te diga la verdad da igual, puedes hacerlo con las dos. Pero por mi experiencia haciendo doble via de ciencias te diré que, para lo que vas hacer, el mejor camino sin duda es el bachiller téecnico tus asignaturas serán (castellano , catalan "ups tu no que morro", inglés historia y filosofia obligatorio) pero las de modalidad será (matemáticas, física, mecánica, informática y electrónica) o algo muy parecido.
Bueno, si ves que no te gusta nada porque tienes las obligatorias " ya se que son un tostón" puedes hacer ciclos formativos de grado medio pasar por el superior y a la universidad. Tardarás 2 años más pero saldrás con dos títulos que permitiran trabajar en grandes ramas, si el título universitario no te fuera bién.
Bueno si quieres saber algo más enviame un mensaje privado, una cosa no se donde está getafe :oops: si no está en españa poco te podré ajudar :?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 14 Ago 2007, 20:44

Me acuerdo que de chiquillo yo tenia un sin fin de cosas que me hubiera gustado hacer aqui van todas (no es broma) y al final ya he decidido me acuerdo que siempre he querido hacer Arquitecto, diseñador de programas, conductor de metro, conductor de autobus, Arqueologo, Historiador, Geografo, Presidente, literata, maestro, vendedor, conductor de trenes, Taxista, Electricista, Escritor, Psicologo, Mecanico, Astronauta, Futbolista ...... y de todas estas he decidido estudiar Biblioteconomia no se si haya en españa sea muy conocida pero es acomodar archivar reparar libros en una biblioteca#-o #-o
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 15 Ago 2007, 00:21

Tengo una amiga que está estudiando eso, dice que tienes que estudiar una gran variedad de cosas,es como saber de todo un poco. Y si encuentras lugar cobras bastante bién. :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 15 Ago 2007, 00:49

Biblioteconomia y documentacion, si existe, aunque a esa la verdad no le encuentro el punto :|
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor z5manuelangel » 15 Ago 2007, 01:38

Yelouston escribió:Pues yo estudio Historia, en octubre empezaré 4º, y he pasado el mes de julio trabajando en una excavación arqueológica, y dado que mi meta es ser arqueólogo, pues feliz como una lombriz. Imagen [...]

Umm, Yelouston ... no sabía que tú también hacías Historia!! Vaya algo en común ... aunque tú lo tienes algo más fácil para superar la grandísima, extenuante pero siempre interesante Arqueología (con el Dr. Prof. Desiderio Vaquerizo Gil ... supongo que lo conocerás) y la brutal, temida, densísima, complicada pero gratificante Historia del Mundo Actual con el no menos que odiado y sobrevalorado Dr. Prof. José Manuel Cuenca Toribio! :mrgreen: Que tengas mucha suerte Yelouston! Yo estoy en 5º y si todo sale como tengo previsto seré Licenciado en Historia en Diciembre. No obstante, no decidí de momento especializarme (Hª Contemporánea, Moderna y de América), cosa que haré (y por placer) una vez que me licencie en Documentación y Periodismo que es lo que siempre quise ser: Periodista. Periodista de información local, regional, nacional e internacional; periodismo cultural y de divulgación científica o medio ambiental; coatching y publicidad; documentación digital y edición; periodismo radiofónico o periodismo de prensa escrita ... (todo salvo el de crónica social, que bajo mi juicio no es periodismo [-X [-X [-X ) ... Aysss :roll: !

Josephlv, por supuesto que es conocida aquí en España. Es más, la carrera universitaria está dividida en dos ciclos. El primero, Biblioteconomía y Documentación (3 años) es una Diplomatura Universitaria en la que se aprenden todas las técnicas, mecanismos, etc., del mestier de bibliotecario y archivero. El segundo ciclo (la especialización, 2 años) es la Licenciatura de Documentación en la que podrás especializarte en las Gestión y Administración de Bibliotecas y Archivos Públicos y Privados; en el mundo de la Gestión Documental Digital y Edición; Análisis, tratamiento, archivo, administración y gestión de documentación sanitaria ...
Y siento contradecirte que la profesión no sólo es eso (acomodar, archivar, reparar libros en una biblioteca) porque los libros o documentos han de catalogarse; otros han de estudiarse, tratarse y extraérsele toda la información para un análisis histórico o como documentación para diferentes trabajos.
Esta profesión a bote pronto puede parecer banal pero es imprescindible en cualquier empresa (de la índole que sea), organismo público o para el mundo universitario y científico (tanto en Ciencias del Hombre o de Espíritu (vid. IGGERS, G., La ciencia histórica en el siglo XX. Las Tendencias Actuales, Madrid, Ed. Idea Books, 1998) como en las Ciencias Exactas o del Medio).
Saludos! :mrgreen:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor zozo » 15 Ago 2007, 04:26

Yo siempre quise estudiar una ingeniería, pero al final me decidí a estudiar biología... en septiembre entro a la UAM, haber que tal me va... espero que bien... 8-[
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 15 Ago 2007, 06:37

Pues yo quise haber estudiado Ing Civil, solo que aqui donde vivo no hay esa carrera, ahora estoy estudiando Ing Industrial que también me agrada :mrgreen:

Aunque tmb pense en Ing en computacion solamente que no me imagine que la base fuera demasiada programación que la verdad ..... :-A
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 15 Ago 2007, 10:34

:shock: zozo, que cambio de ingenieria a Biologia. Si tienes ganas podrás con ello, porque le dedicarás más horas. Yo iba a elegir entre biología y química, pero como hay mucha demanda de químicos pensé, bueno pues químico :mrgreen:
Elegost al ladode mi facultad está la de ingenieria industria jeje :mrgreen:, está muy bien hacer esa carrera porque para toda la industria nueva necesita una estructuración, unos planes de evacuación etc que el ingeniero tiene que resolver y eso significa que no serás una persona prescindible, una vez encontrada la faena casi siempre encontrarás tu puesto fijo.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor nico » 15 Ago 2007, 14:24

Yo quiero ser Veterinario

pero dudo en ser veterinario Equino o Veterinario De Animales Domesticos
o de Animales Salvajes
:wink:
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General