Moderador: Equipo moderador [CSC]
gonzalo1234 escribió:Normal que no te guste,m es que mira que son petardosRiverPlatense escribió:Bueno, mi avatar es la camiseta de River Plate, y abajo esta el escudo de river (en mi firma), asi que como se daran cuenta river No es mi club de futbol faborito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RiverPlatense escribió:gonzalo1234 escribió:Normal que no te guste,m es que mira que son petardosRiverPlatense escribió:Bueno, mi avatar es la camiseta de River Plate, y abajo esta el escudo de river (en mi firma), asi que como se daran cuenta river No es mi club de futbol faborito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, convengamos el Real Madrid no es el mejor club del mundo(no soy del Barça, aunque tengo muchos amigos que son de ese club
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Agustín007 escribió:RiverPlatense escribió:gonzalo1234 escribió:Normal que no te guste,m es que mira que son petardosRiverPlatense escribió:Bueno, mi avatar es la camiseta de River Plate, y abajo esta el escudo de river (en mi firma), asi que como se daran cuenta river No es mi club de futbol faborito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, convengamos el Real Madrid no es el mejor club del mundo(no soy del Barça, aunque tengo muchos amigos que son de ese club
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Me parece que se durmieron cuando jugaron aca con Defensor![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, dejemos el tema deporte que atrae muchas peleas
Albertocd escribió:El mio es una foto que hizo un primo mio. Está recortada, para centrarla en el semáforo. No sé, me gusta el aspecto urbano que da, que en un foro de este estilo pega mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados