Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¡Subí de rango en el foro!

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor pendiro » 05 Oct 2007, 22:32

QUE!!!! Perdona me he pasado esta semana acostandome ha las 3 haciendome deberes y lebantandome a las 8:30 para seguir haciendo deberes, pasando apuntes y estudia. Por lo que no me digas que no tengo apuntes porque estoy quemaísimo.
No te enfades conmigo pero es que me has tocado la fibra con el mensaje, no estoy enfadado contigo que conste.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Riven » 05 Oct 2007, 22:35

Buff, cuanto trabajo. :|
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 05 Oct 2007, 22:40

pendiro escribió:QUE!!!! Perdona me he pasado esta semana acostandome ha las 3 haciendome deberes y lebantandome a las 8:30 para seguir haciendo deberes, pasando apuntes y estudia. Por lo que no me digas que no tengo apuntes porque estoy quemaísimo.
No te enfades conmigo pero es que me has tocado la fibra con el mensaje, no estoy enfadado contigo que conste.

Eeeeeeee, relajadito chico, que era una simple coña hombre. De todas formas no sé en qué universidad estarás que te mandan deberes :| y que te pones a estudiar como un loco cuando acaba de empezar el curso...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 05 Oct 2007, 22:42

Es verdad que en la uni no tienes tanto trabajo, pero me he apuntado a un grupo piloto el cual le mandan muchos deberes y el exámen final cuenta un 75% no el 95% como de costumbre. Hacemos más actividades y por lo tanto estas más al dia con la asignatura. Pero la quimica me apasiona y si el dia tubiera más horas no me importaria pasármelas estudiando.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 05 Oct 2007, 22:44

A ver, yo hago ese mismo proyecto que se llama campus virtual, todo por internet y cuentan la asistencia a clase. Me cuenta el 30% de la nota y encima me elimina materia para el examen, pero aún así no me ocupa más de 30 minutos del día, y 30 ya como mucho.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 05 Oct 2007, 22:49

es que yo a parte del campus tenemos unos deberes de mecánica de 6 hojas que tienes que hacer las 2 veces y fotocopiarlas 2 veces, los ejercicios adicionales de la asignatura de química-Física y enlace. Y los ejercicios normales a esto súmale de paso los apuntes a limpio para tener unos apuntes sólidos, ya que los tios explican a toda leche, y a veces hasta hacen pequeños errores. que son los que te confunden al día del examen final.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 05 Oct 2007, 22:57

pues valla, pendiro, que valiente eres! yo no podria estudiar tanto!! :mrgreen: :wall:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Riven » 05 Oct 2007, 23:05

Como consigues hacer todo? :mrgreen:

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 05 Oct 2007, 23:06

...y además contestar en el foro??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 05 Oct 2007, 23:07

pero el ya no anda tanto!.. yo con costo lo veo nada mas que los fines de semana! no me extraña!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 06 Oct 2007, 12:23

Pues pasándome 7 horas entre libros pero me gusta, eso si los fines de semana a disfrutar jejeje :mrgreen:

Tambié quiero matizar a diferencia del colegio o el instituto donde se hacen de 7 a 8 horas diarias, yo depende del dia solo hago 5 horas, otros solo hago 3 y el miercoles por norma general no voy entonces tengo más tiempo libre.

Lo que pasa que yo todo ese tiempo libre lo utilizo para pasar cosas a limpio e intentar entender lo que hemos hecho, ya que las clases no nos dicen como se hace los problemas sino las formulas y teoria y punto. Pero hay gente que se dedica a pasárselo bien y cuando queda un mes intenta aprenderlo todo, y no da tiempo estudiando un mes antes, a no ser que te lo hayas mirado antes.
Por lo tanto, tengo más tiempo libre, lo que pasa que cuando uno es universitario mira cuales son sus preferencias y hace según ve.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 06 Oct 2007, 18:16

solo le falta qeu se enamore!! amor univercitario!!! :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 07 Oct 2007, 11:17

Pues casi, pero es un amor muy cansino y agobiante esto de tener que viajar una hora y media de ida y una hora y media de vuelta es un rollo
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 07 Oct 2007, 12:16

pendiro escribió:Pero hay gente que se dedica a pasárselo bien y cuando queda un mes intenta aprenderlo todo, y no da tiempo estudiando un mes antes, a no ser que te lo hayas mirado antes.

Yo hago eso y apruebo todo. Me rasco la barriga todo el año y un mes antes de exámenes estudio y apruebo todo. :-A
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Riven » 07 Oct 2007, 14:32

Rascarse la barriga... #-o

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General