Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿que mascota teneis?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿que mascota teneis?

Notapor Bettylex » 28 Abr 2008, 07:47

¡NO SABÍA QUE TENÍAS UNA PERRITA, JSTEED! ¡¡¡¡¡QUÉ REQUETEMONA, POR DIOS!!!!! :D :D :D :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pendiro » 28 Abr 2008, 08:49

La verdad si que es cuca, esto de tener un pero en casa debe ser toda una gozada sobre todo cuando te reciben. Lástima que mis peces no puedan salir de la pecera :lol:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 28 Abr 2008, 11:30

Sí que es una gozada, te lo aseguro. Son agradecimiento y lealtad en estado puro. Con ellos, no conoces la soledad.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pendiro » 28 Abr 2008, 20:08

Lastima que a mis padres no les gusten. Lo que pasa en mi ciudad es que está inundada de heces de estos animales. En cada arbol hay, los dueños son unos descuidados y claro, al final les coges mania, pero no es por los perros si no por los dueños :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 04 May 2008, 16:41

Vaya con los peces..como tu has dicho..es una pena que no puedan salir de la pecera :?
Jsteed, tienes la perra desde cria? se ve tu imagen reflejada en sus ojos :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 04 May 2008, 22:34

Sip, la verdad es que son un encanto (gracias betty y pendiro) y se vuelven locos (al menos la mía) cada vez que llegas a casa o sencillamente con llevártelos a dar una vuelta, ofrecen todo a cambio de bien poco y hacen muchísima compañía.

Si t-rex, la tengo desde que tenía unos días de vida y ha estado conmigo desde entonces. Desde 1994. Y ahí sigue la guerrillera dando caña. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 14 May 2008, 19:56

Espero que siga guerillera muchos mas.. :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Lugarno » 02 Jun 2008, 00:25

Muy bonitas vuestras mascotas. A mi me encantan pero vivo en departamento, bastante pequeño por lo demás, pero de igual manera tenemos a la Tabatha, nuestra gata. En realidad es de mi hermano, se la regaló un compañero de colegio para una navidad pero ha pasado ha ser la alegría del hogar. Llegó cuando tenía 10 días, todavia no abría los ojos y se ha transformado en regalona de todos... si hasta duerme en la cama con mi padres..... :D
Lamentablemente no tengo fotos de ella a mano, pero en cuanto las tenga la presento en sociedad. Es muy regalona y querendona pero si alguien le hace algo o le pone una mala cara puede ser muy molestosa.

Saludos Cordiales

Lugarno
:D :D :D
Lugarno
Recien llegado
Recien llegado

Notapor ENRYKlive » 20 Nov 2009, 21:34

Yo tengo una pastora vasca de unos 7 años... Es pequeña pero demasiado sociable... Me lio con el nombre, por una costumbre rara que tengo de cambiarle el nombre.. En principio se llamaba Lina, pero cada dia es Brithney, Lola, Juana, Joanna...Lo que se te ocurra!!

Ademas tuve cuatro pajaros (conservo dos), cuatro peces, una rana, arañas,etc Tambien destaco un enorme pato, al que llamo padre (teneis que ver como engulle)
CyB€RPÛNK G€N€RÄTION

Demain N'existe Pas
ENRYKlive
Turista
Turista

Anterior

Volver a General