Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuestros nombres de usuario...

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nuestros nombres de usuario...

Notapor Bettylex » 18 May 2008, 02:27

jsteed escribió:No el Santo era otro agente secreto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué malote eres cuando quieres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jsteed escribió:Ahí ahí, decente y docente (esto me lleva a otra frase que también te "pega"... ...la letra con sangre entra) :mrgreen:

Esta en particular me encanta. Aquí has acertado DE LLENO, querido. :mrgreen: Que regustillo me entra en el estómago al ver las palabras "letra" y "sangre" en una misma frase. =P~ Son dos de mis aficiones favoritas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jsteed » 18 May 2008, 02:32

Sip, estaba seguro de que iba a dar en el clavo :mrgreen: sangre tiene que estar en tu top ten de palabras favoritas, como cadalso... ...no sé por qué esta se me viene a la memoria :P

Por cierto, he estado buscando y es posible que haya encontrado una doble solución al "escuadrón infernal" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 18 May 2008, 02:44

jsteed escribió:Sip, estaba seguro de que iba a dar en el clavo :mrgreen: sangre tiene que estar en tu top ten de palabras favoritas, como cadalso... ...no sé por qué esta se me viene a la memoria :P

¿Por qué será? :mrgreen: Te encantará, ya lo verás. Sobre todo cuando te tomes un merecido descanso en mi maravillosa guillotina para recibir tu masaje cervical, que te he visto un poco tenso. Es mano de santo para los dolores, ni te lo imaginas. :mrgreen:

jsteed escribió:Por cierto, he estado buscando y es posible que haya encontrado una doble solución al "escuadrón infernal" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siejjjjjjjque eres un máquina. No dudaba de que lo consiguieses, pero no esperaba que fuese tan pronto. Pues a largar, que la curiosidad de una chinchaaaaaaaaaaaaa lo que nostá escrito. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 18 May 2008, 02:51

Bettylex escribió:
jsteed escribió:Sip, estaba seguro de que iba a dar en el clavo :mrgreen: sangre tiene que estar en tu top ten de palabras favoritas, como cadalso... ...no sé por qué esta se me viene a la memoria :P

¿Por qué será? :mrgreen: Te encantará, ya lo verás. Sobre todo cuando te tomes un merecido descanso en mi maravillosa guillotina para recibir tu masaje cervical, que te he visto un poco tenso. Es mano de santo para los dolores, ni te lo imaginas. :mrgreen:

jsteed escribió:Por cierto, he estado buscando y es posible que haya encontrado una doble solución al "escuadrón infernal" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siejjjjjjjque eres un máquina. No dudaba de que lo consiguieses, pero no esperaba que fuese tan pronto. Pues a largar, que la curiosidad de una chinchaaaaaaaaaaaaa lo que nostá escrito. :P

Tenso yo? Que vaaaa, si estoy tranquilísimo devanándome los sesos ahora mismo. En cualquier caso será un honor recibir ese masaje cervical, después de todo acabo de renovar mi abono a tu castillo del horror :mrgreen: Ya sólo me queda uno... ...pero el dj se va a quedar en cabina me temo :mrgreen: Voy p'allá
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 May 2008, 02:56

jsteed escribió:Tenso yo? Que vaaaa, si estoy tranquilísimo devanándome los sesos ahora mismo. En cualquier caso será un honor recibir ese masaje cervical, después de todo acabo de renovar mi abono a tu castillo del horror :mrgreen:

Tan cierto. :mrgreen: Pero el masaje lo recibirás en la Cámara que tú y yo sabemos a la que has tenido reciente acceso, no vaya a ser que por una confusión tonta, te toque entrar en el banco de donación de remos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jsteed escribió: Ya sólo me queda uno... ...pero el dj se va a quedar en cabina me temo :mrgreen: Voy p'allá

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo espero impaciente. :D Pero ya sabes lo poco contenta que estoy con que el DJ no salga a bailar aunque sea disimuladamente en un rincón oscuro. [-X [-(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 18 May 2008, 03:03

Bettylex escribió:
jsteed escribió:Tenso yo? Que vaaaa, si estoy tranquilísimo devanándome los sesos ahora mismo. En cualquier caso será un honor recibir ese masaje cervical, después de todo acabo de renovar mi abono a tu castillo del horror :mrgreen:

Tan cierto. :mrgreen: Pero el masaje lo recibirás en la Cámara que tú y yo sabemos a la que has tenido reciente acceso, no vaya a ser que por una confusión tonta, te toque entrar en el banco de donación de remos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jsteed escribió: Ya sólo me queda uno... ...pero el dj se va a quedar en cabina me temo :mrgreen: Voy p'allá

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo espero impaciente. :D Pero ya sabes lo poco contenta que estoy con que el DJ no salga a bailar aunque sea disimuladamente en un rincón oscuro. [-X [-(

Lo que me faltaba... ...yo jamás he tenido vocación de donante... ...pero conste que lo del transplante es posible que lo considere :mrgreen: :mrgreen:

Ya está enviada. Ya veremos si hay solución para el dj :wink: tamos en ello
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 May 2008, 03:07

Gracias, gracias, gracias. :D :D :D Bestial mi veredicto. Mi comentario en breves instantes. :wink:

En cuanto al trasplante.... tengo que decir que el sistema es un poco precario. Quizá no sea del todo "funcional". :P
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 18 May 2008, 03:09

Espera no lo mandes todavía que creo que he encontrado una solución provisional que puede que quede simpática :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 May 2008, 03:12

Ahm. Un poco tarde. :P Pues nada, si tengo que enviar otro, envío. Espero la nueva solución. Voy a por pipas. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 18 May 2008, 03:15

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya está :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 May 2008, 03:35

Felicidad = 500% :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 18 May 2008, 11:56

:roll: Madre mia que peliculeros sois, ¿habeis pensado hacer vuestra propia película? Y si no por lo menos ser guionistas :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 18 May 2008, 22:17

Lo estamos meditando :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 18 May 2008, 23:03

tambien convirtieron el foro en un chat :lol:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor t-rex » 19 May 2008, 00:56

Veo que Jsteed y Bettylex han empezado a debatir quien se carga aquien...al menos alguien escribe en el tema :mrgreen: :mrgreen: ...

...seguid... :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General