por Mcsouse » 11 Nov 2005, 09:18
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]No creo que sea eso, vamos hacer un simulador de una ciudad sin tener en cuenta el tráfico o sin poner transportes públicos, es un suicidio, la crítica se le tiraría a la yugular y los aficionados a este tipo de juegos no lo compraría. Me imagino que esas imágenes serán de alguna versión beta o incluso alfa, la cual se va sacando para ir enseñando cosas del juego y crear espectación, de ahí que le falten cosas y que las personas que se ven por la calle sean todas iguales.
Fijaos en la primera imagen de esta página, en el edificio del banco a la izquierda, creo que sirve para ilustrar algo de lo que hablábamos, no os parece que aunque la vista en 3D es muy impresionante, le falta algo (aparte que la cúpula no es completamente circular claro, cuestión de polígonos), yo creo que le falta detalle, es toda la fachada una textura, no tiene relieve, algo parecido le pasa al resto de los edificios, tiene poco relieve en las fachadas, que se soluciona engañando al ojo con una textura que lo simula. Eso es lo malo que tiene todavía las 3D, si hiciesen los edificios con el detalle con que se pueden llegar a hacer en Simcity4, no habría máquina capaz de mover una ciudad.[/font]