Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor Night_Fox » 21 May 2008, 14:12

Bienvenido :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Jmfgarcia » 22 May 2008, 06:42

Hola a todos. Primero debo decir que no soy precisamente nuevo en el foro, llevo registrado varios meses, pero nunca hice post alguno en la seccion de SimCity, si acaso algunos en Los Sims 2, pero conosco bien el foro y me anime a empezar a postear aqui. Conosco el foro desde muchisimo antes de mi registro y debo decir que es el mejor que conosca sobre SimCity en español.

No me siento perdido, por que como dije, ya conosco el foro y las reglas, asi que no se preocupen de que me vuelva Spammer o algo por el estilo.

Yo me inicie con SimCity por ahi de 1997 con SimCity 2000 que tenia en mi computadora, y desde entonces he sido un gran seguidor de la saga, aunque Simcity Societies no me convence mucho. Tambien he probado CityLife, y fuera de los graficos, dejan que desear.
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Notapor Igor » 22 May 2008, 08:31

Vaya, bienvenido. :D Espero que estes en este foro por mucho tiempo. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 22 May 2008, 09:36

bienvenido Jmfgarcia, si posteas mucho no es un problema, [-X tan solo recuerda mirar la fecha de vez en cuando, :D ya que las primeras veces sin querer revivimos temas demasiado viejos. A no ser, que tengas una aportación que consideres muy importante.

Espero que te lo pases muy bien junto a nosotros :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor OscarOscar » 22 May 2008, 21:39

Bienvenido Jmfgarcia, que bueno que vuelvas a este foro.
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 22 May 2008, 22:09

Bienvenido :wink: y anímate a participar más. Máxime siendo un veterano de guerra :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 22 May 2008, 22:27

Bienvenido
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Supercento » 24 May 2008, 10:11

Ayer, hablando con Daguel y Kaotica les estuve comentando mi desacuerdo con este post. La idea no es del todo mala, quizas parezca que sirve para tener un foro mas ordenado, pero cuando uno es nuevo y llega a un foro, totalmente diferente a la esctructura y tematica de cualquier otro foro de la red, va a exponer su primera duda (con presentacion incluida) en el subforo que crea mas conveniente, como es logico... pero ese usuario no va a saber recien llegado, ni se va a poner a buscar que existe un post para presentarse.

Sinceramente si yo hubiese llegado por primera vez tampoco me habria dado cuenta que existe ese post. Es una nueva moda que la veo inecesaria, pues siempre todos nos hemos presentado haya donde hemos creido conveniente, ojo, por necesidad a que nos respondiesen una duda acerca de la tematica que aqui se trata.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 24 May 2008, 10:37

Bueno, yo llevo aqui casi 2 años y todavía no me he presentado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 24 May 2008, 11:35

Pues yo no creo que esté mal este post. :| No sólo es para los que son nuevos, sino que también para los que se van por un tiempo. En vez de llenar el subforo correspondiente con temas del tipo "me voy por unos días", "me voy de vacaciones", o cosas así, uno lo dice en éste tema, y listo. Así el subforo no se llena de temas innecesarios que luego no llegan a nada.
A mí me parece muy buena idea este post.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Supercento » 24 May 2008, 11:39

Paula escribió:Así el subforo no se llena de temas innecesarios que luego no llegan a nada.

:mrgreen: Siempre ha estado y estara lleno de mensajes de este tipo, de hecho esta es la gracia de el foro. Si todos nos metieramos solo a resolver dudas de los sims y simcity habriamos hecho hace tiempo una lista de faqs en vez de subforos y fin.

Tambien en CSC tenemos hay mil mensajes con "me aparecen cajas empaquetadas en el juego" lo hemos explicado mil veces, hemos hecho faqs y... nada :mrgreen: , que le vamos a hacer, un foro es asi.

Pero lo que no se puede hacer es cerrarle un post a un usuario recien llegado solo por decir hola y exponer su duda, comos es evidente.
Última edición por Supercento el 24 May 2008, 11:58, editado 1 vez en total
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 24 May 2008, 11:57

Con esa frase me refería a los temas de bienvenidas y de idas, que luego no llegan a nada.
Por el resto de CSC no me paso, por lo tanto no sé si pasa eso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 May 2008, 12:50

Yo estoy con Paula. No sé cómo se harían las cosas cuando tú moderabas, Cento, ni si en CS las cosas funcionan diferente. Lo que sí sé es que en CS animamos a los nuevos usuarios a presentarse en el tema dedicado a ello ayudándolos nosotros mismos mediante un sencillísimo link. Así, como dice Paula, se ahorran decenas de innecesarios posts de "Hola, soy nuevo" o "Hola, he vuelto", que sólo sirven para desconcertar al que entre al subforo General.

Además, esto es una propuesta que se aprobó democráticamente y no sólo eso, sino que hubo una unanimidad total entre los moderadores en la aceptación de la misma. Ahora no se va a cerrar porque a ti "no te parezca bien".
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 24 May 2008, 12:58

Bueh, yo ya te dije ayer lo que pensaba. A mi me parece totalmente correcto este post. Lo prefiero a cientos de temas, que como te dije ayer no sirven nada mas que para que venga un chorras y ponga paridas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 24 May 2008, 13:01

A ver, cuando yo "administraba" teniamos un control, si, es cierto, al que hacia alusion a la pirateria se le baneaba y al que nos felicitaba le invitabamos a unas cervezas.

Pero lo que nos e puede hacer es que cuando llegue un usuario nuevo, que desconoce totalmente el funcionamiento y estructura del foro, que viene sediento de ganas por que se le resuelva ese problema con el juego y que publique un mensaje de "hola, soy nuevo y tengo este problema"... se le diga "hay un mensaje para presentarse, luego posteas tu problema y te cierro el tema" porque entonces si que tienes un mensaje nuevo con dos temas cerrado e inservible, y como ese tendras mil.

Alex, tu mensaje de cuado llegastes y te presentastes en CSC sigue aun en el foro, y no esta cerrado, y como ese el de resto de personas que ya llevais algun tiempo en el.

A mi no me daria buena imagen llegar a un sitio cualquiera y que me cierren por no conocerlo.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General