Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor Supercento » 24 May 2008, 13:07

Otra cosas son las paridas Kao, pero para eso existen las tarjetas.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 24 May 2008, 13:08

A ver, creo que no entiendes el funcionamiento de este tema. Si alguien se presenta en el foro con una duda, no se le cierra el tema. Se le soluciona la duda en su tema y se le reconduce a este para la consabida presentación. Los únicos temas que se cierran son aquellos dedicados únicamente a "Hola, soy nuevo me llamo Fulano" o a "Hola soy Mengano, he vuelto". Y no sé si habrás tenido el detalle de leerte alguno antes de hacer tu acusación, pero a ninguno se le ha cerrado el tema con malos modales. Lo hemos hecho con total amabilidad, educación y respeto y es algo que, además, los ayuda a aprender a manejarse en el foro. Las cosas cambian, César, tú mejor que nadie deberías saberlo. No veo a qué viene tanto revuelo por algo de lo que ningún otro usuario , moderador o administrador se ha quejado. :|
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 24 May 2008, 13:09

Pero no lo estamos cerrando sin mas, le estamos poniendo un link para redireccionarle y en el caso de que expusiese una duda, se movería el tema al subforo correcto. Y como dije ayer, yo por lo menos cuando entro a un foro no posteo en el primer sitio que pillo. Me pongo a leer todo y posteo en el sitio que creo que es correcto. Yo creo que no es justificación que no sepas el funcionamiento del foro, no seas vago y lee, que por un poco que leas no se te van a fundir neuronas.
No se, a mi sinceramente, si me cierran un tema y me explican por qué, no me da para nada mala imagen, al contrario, me parece bien que me corrijan.

Edito: En cuanto a lo de las paridas, se que para eso están las tarjetas, pero no me parece plan tampoco de a la primera que alguien suelte una parida banearlo. Prefiero avisarlo primero. Todos hemos puesto alguna parida que otra en un post.
Última edición por Kaotika el 24 May 2008, 13:10, editado 1 vez en total
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 24 May 2008, 13:10

Pues hombre, yo creo que este tema está bien. Lo hablamos en su momento y se aceptó la propuesta. Como ya han dicho por razones de economía. Creo que por ahora está funcionando bastante bien.

No todo el mundo llega... ....también hay gente que se va por un tiempo y luego regresa, otros que se marchan definitivamente, no sé... ...sirve para ocuparse de todas esas situaciones relativas a los cambios de status de los usuarios.

Y no creo que se haya cerrado a nadie un tema por presentarse y preguntar. Yo al menos no lo he hecho y en la sección simcity4 recientemente ha habido usuarios de ese estilo y aparte de darles saludo se ha intentado responderles con la mejor intención. Ojo, otra cosa es abrir un sólo tema para presentarse sin más que es lo que se intenta evitar porque al fin y a la postre acaban siendo temas vacíos de todo contenido que no sea el mero saludo. Para eso, lo mejor es que todos estén aquí. Los que se van, los que llegan, los que vuelven, etc...
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 24 May 2008, 14:20

Bettylex escribió:antes de hacer tu acusación

Opinar ahora es acusar pero.... cheee, CIERTO ES, que ya no soy moderadorrrrrrrrrrrrrrrrr... mil perdones
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 24 May 2008, 14:56

Supercento escribió:Otra cosas son las paridas Kao, pero para eso existen las tarjetas.

Pues si por cada parida hay que poner una tarjeta... Iríamos buenos todos. :|
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 May 2008, 14:57

Supercento escribió:Opinar ahora es acusar pero.... cheee, CIERTO ES, que ya no soy moderadorrrrrrrrrrrrrrrrr... mil perdones

Perdonado.

Edito: Perdona Paula, no te había leído. Es cierto. Las tarjetas no son necesarias para según qué casos. Nosotros llevamos mucho tiempo sin poner una y no nos han hecho falta.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Lugarno » 29 May 2008, 07:10

:D :D :D Hola a todos, este es mi primer mensaje, pero debo reconocer que conocía la web desde hacía muchos años pero nunca me animé a registrame. Soy fan de simcity desde los 8 años. El primer juego que tuve fue simcity para SNES y desde ahí no he parado. Compré el Societies pero fue una gran desilusión asi que volví a Simcity4 y en eso estoy.
La verdad es que me registré para agradecer a tantos de ustedes que nos alegran el día con sus creaciones, con sus respuestas, tutoriales y esa incanzable actividad de rporteo qe nos mantiene actualizados respecto a mundo sim. Especialmente agradezco por la dedicación en sus creaciones y por la grandeza que demuestran al compartir todo ese trabajo de manera desinteresada y es necesario que señale que ya perdí la cuenta la cántidad de descargas que he realizado durante mis años de universidad. Me declaro fan de jsteed por la cálidad de sus Bat, por el estilo que imprime en sus creaciones y su disposición a cumplir los pedidos de otros; y bueno reconocer a tantos otros que regularmente suben sus trabajos para que tantos otros como yo los descarguemos y usemos en nuestros desarrollos urbanos.

Saludos Cordiales desde Chile

Lugarno. :D :D :D
Lugarno
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Igor » 29 May 2008, 07:50

Vaya, bienvenido. :D Ya sabes, sientete aqui como en casa. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 29 May 2008, 14:53

Bienvenido :P Espero que lo pases genial :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor yuri_puscas » 29 May 2008, 22:33

Hola, hola.
Hace tiempo que os llevo leyendo (y descargando) y finalmente me he registrado. Como el SimCity societies no ha llamado demasiado mi atención he decidido que después de acabar con los examenes voy a pasar el veranito reconciliandome com mi viejo amigo SC4. Así que me presento, no para exponeros ninguna duda, sinó para estar preparado para preguntar cuando las tenga.
Y bueno como han dicho por aquí arriba, enhorabuena por el trabajo que realizais, por lo pacientes que sois y por resolver tantas y tantas dudas desinteresadamente.

Saludos!

PD: No me crucifiqueis si meto la pata que soy nuevo y no suelo registrarme en foros, pero es que este vale mucho la pena, :wink: .
"Tu penses això. Creus que penses això -el que siga... Bé. Prova de repensar-ho. Veuràs com, en efecte, pensaves d'una altra manera"
yuri_puscas
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jsteed » 29 May 2008, 22:52

Saludos Lugarno y gracias por tus elogios :wink: ... ...por cierto, Rancagua... ...la conozco!!! adoro esa ciudad. :D Bienvenido a la Comunidad!!!

Y yuri_puscas igualmente bienvenido!!! :D

Espero que los dos estéis largo tiempo por aquí y compartáis vuestras experiencias, dudas, comentario, etc... con el juego.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 29 May 2008, 23:56

Me ha llamado la atención ver un Muxeranguero por aquí, ¿yuri eres de donde yo me imagino? :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor OscarOscar » 30 May 2008, 19:11

Lugarno, vives cerca mío, ¿como va todo allá?
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor yuri_puscas » 01 Jun 2008, 04:21

Si te refieres a si soy de la ciudad de la Muixeranga, "els tornejants" i "la mare de déu de la salut", no. Soy de muy cerquita, de Alginet.
"Tu penses això. Creus que penses això -el que siga... Bé. Prova de repensar-ho. Veuràs com, en efecte, pensaves d'una altra manera"
yuri_puscas
Recien llegado
Recien llegado

AnteriorSiguiente

Volver a General