OscarOscar escribió:Lugarno, vives cerca mío, ¿como va todo allá?
Asi es, vivimos relativamente cerca (tal vez 100 kms???). Aqui está Rancagua, muy fría en estos aprontes de invierno.
Muchas gracias a todos por el recibimiento y disculpen la demora en responder y la intermitencia de mis apariciones en el foro, pero he estado muy ocupado (soy profesor).
Felicidades Lugarno y yuri_puscas que os lo paseis muy bien, toda aportación es bienvenida
jejeje he vuelto después de unos días y no veas, Daguel, hace un video,nos felicitan en otro foro, cambia el encabezado de la web, espero ponerme al día esta web abanza a la velocidad del rayo
Pues Re-bienvenido Pendiro, parece que allá están en período de exámenes, espero que te haya ido bien y además si he notado que esta web avanza a velocidad de rayo, un día que no estés aquí y ya te quedas colgando, jejeje
No me digas que el Viernes y Sabado son el 6 y 7. La madreeeeeeee, justo en esos dias tengo que ir al examen de Cambridge, el que pone a prueba tus conocimientos de Inglés a nivel Internacional.
Yo tengo el examen de Matemáticas 2 , el lunes. Y más muchos más,... venga chicos con alegria. Apoyémonos unos a otros. Si puedo ayudar en algo me lo deciis