jsteed escribió:Gracias por la aclaración denidamiso... ...no lo tenía del todo claro
JAJAJA!!!Yo he pensado exactamente lo mismo. xDDD
Yo quiero poner una fotillo de mí en versión egipcia. xDD Estas Pascuas tuve el privilegio de poder visitarlo e hicieron una fiesta en el barco donde hubo una fiesta en la que tuvimos que disfrazarnos de árabes y me gustó un montón. Esta soy yo en versión Cleopatra xDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Que envidia Betty, debiste pasarla muy bien te ves muy linda. solo nos falta ver a Skell vestido de MarcoAntonio Pongo una foto de mi unica Hermanita, especialmente para Adela. Saludos.
Última edición por *:LyZ:* el 10 May 2008, 20:52, editado 1 vez en total
Cuídala bien, todo lo que le enseñes será clave para su futuro carácter . El cariño y la paciencia, ayudarán a su conciencia. (jejej me suena de un refrán ) En serio, tengo una hermana menor y aunque nos llebamos 7 años y medio, y nos chinchamos siempre, nos llebamos bien .
Gracias a todos por los piropos a Sarita, ...que si la cuido MUCHO, la adoro, es mi muñeca favorita. jugamos mucho le encanta que yo sea su caballito, puffff... ella no conoce el cansancio