Moderador: Equipo moderador [CSC]
PreGy escribió:Un ejemplo: en Francia, cuando la catástrofe del Prestige, hicieron que los presos (aunque no era obligatorio) limpiasen las playas. Aquí podrían haber hecho lo mismo, o que se pongan a limpiar montes, o qué se yo...
molibdo con sus razones, ohhh si, el Sr razónMolibdo escribió:PreGy escribió:Un ejemplo: en Francia, cuando la catástrofe del Prestige, hicieron que los presos (aunque no era obligatorio) limpiasen las playas. Aquí podrían haber hecho lo mismo, o que se pongan a limpiar montes, o qué se yo...
Eso lo prohibe nuestra constitución...
Ciao!
WARZECO escribió:El caso es que los presos tiene que trabajar gratis para la sociedad, asi por lo menos los amortizamos xD.
Asi es, GRATIS señor, espero con ansias el dia que los hagan construir un rascacielo de 110 pisos jejejeje...
¿Y que quiten puestos de trabajo a los que de verdad lo hacen todo legal??
Pues que hagan trabajos que no hacen los demas, asi todos salimos ganando.
Molibdo escribió:PreGy escribió:Un ejemplo: en Francia, cuando la catástrofe del Prestige, hicieron que los presos (aunque no era obligatorio) limpiasen las playas. Aquí podrían haber hecho lo mismo, o que se pongan a limpiar montes, o qué se yo...
Eso lo prohibe nuestra constitución...
Ciao!
xXxade'sSS escribió:Si, pero eso ya existe, aunque no en esas medidas, y ademas es trabajo voluntario, ya que si lo hacen se les resta tiempo en prision si ponen interes, etc... Por ejemplo, a los ke se dedican a pintar paredes, les mandan limpiar paredes, trenes etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado