Moderador: Equipo moderador [CSC]

, porque de mayor no se acordará. A mí, me lo estan enseñando en la carrera, pero de no saber NADA a utilizarlo suficientemente bien, en 3 sesiones, como hacer cálculos de gases, y otros mecanismos complejos para determinar constantes de equilibrio. 

pendiro escribió:Hombre a mi me hizo pensar que el personaje aunque no se comortase mal lo seguia siendo.
SOBERBIA
, deja claro que, aunque en un principio la psicología conductista había conseguido "reformarlo", su naturaleza mezquina sigue en él y acaba surgiendo de nuevo. Es decir, que torturan al tío con los ganchos oculares, le causan un trauma con música que antes de la terapia le encantaba y encima lo sacan de la cárcel porque, en teoría, "funciona" cuando la realidad es que liberan al mismo delincuente que apresaron o peor. Kubrick deja clarísimos los nulos resultados de este tipo de psicología (que, de hecho, no llegó a prosperar mucho) y mantengo que me parece una obra maestra el modo en que consiguió demostrarlo.pendiro escribió:Por eso digo que esta película no es apta para según que mentes (ya no digo edades), porque hay que reconocer que existen personas jóvenes que tienen un intelecto cultivado.
pendiro escribió:No dudo que el director hiciera una película buena, porque precisamente aunque esa no es una de las formas más ortodoxas de decirlo es un ejemplo de la extrema violencia callegera.
pendiro escribió:Yo me pregunto que es lo que están estudiando en otros paises a las edades de (6 a 12), creo, es mi parecer que la educación más importante y todas sus bases se dan a esas edades, y si no les enséñas bien. Comienzan una E.S.O algo defraudante.
Pero es que me has tocao a mi retoña. 
Bettylex escribió:Dios, qué rollera me he levantao hoy.Pero es que me has tocao a mi retoña.
xDDD
, me fascina leer todo lo que pones la extensión no importa 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado