Bueno retomando lo de la tauromaquia, pues ke kereís ke os diga, este país está lleno de paletos, si si, de paletos, por ejemplo, en un país en el ke hay sol durante mucho tiempo, porké koño no lo aprovechamos kon centrales solares??? Otra kosa ke me indigna, si en España hace un kalor de kojones, porke koño los edificios modernos ya no vienen preparados para poner el aparatito de los kojones del aire acondicionado??? Pues no, nos tenemos ke joder la ciudad por no pasar kalor en kasa, bien, y esto ke son gilipolleces, demuestran el alto grado de respeto ke tenemos los españoles por todo, es decir, nulo. Mientras Francia y Alemania, potencias europeas y kon un nivel de vida superior al nuestro, se oponen a la guerra (siento remitirme al pasado) los españoles nos metemos a lamemos el kulo al bush, bien, aunke el 90% de los españoles estuvo en kontra, pero amigos, eso es el respeto español, a ver si kon el ZP se mejora algo ... Komo esas muchas y mas koas ke deben mejorar en este país, pero en las prioritarias, debe figurar la extinción de la tauromaquia. Weno, saludos!
X cierto, a mi me enkantaría poder debatir de polítika, si hay alguien ke kiera, aki me tiene