Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tauromaquia

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 21 Jul 2004, 08:37

jejeje...vale...veamos...a lo dicho de los atolones añadamos todo el repertorio veraniego de Georgie Dann (que para eso gabacho también, hay que joderse) a toda potencia... :-() eso si que es sufrimiento. :mrgreen: :twisted:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rouzic » 22 Jul 2004, 11:36

pos tenia pensado meterles los potes de radioactivo por donde le quepan
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Rouzic » 22 Jul 2004, 11:38

aunque para mi sufrir es que me digan de que no va a haber otra saga de tomb raider :cry: aunuqe ya me entere de que lo estan desarrolalando asi que niomas sufrimiento hasta que salga

PD:esperamos que la modelo sea jill de jong :mrgreen:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 22 Jul 2004, 23:27

Algo peor que las corridas de toros y que el tema de residuos nucleares y compañia son las armas biologicas, eso si que nos tendria que asustar y mucho, y nos la chorrada de los toros. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Rouzic » 23 Jul 2004, 07:39

te ha faltado que se acaben los videojuegos :-# :-#
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 23 Jul 2004, 09:03

Hombre warzeco...lo de los toros...como el problema de los animales no es ninguna chorrada...el problema de las armas biológicas es igualmente serio, pero si nos ponemos en ese plan podemos hablar de por qué se mueren críos inocentes en África por el hambre o víctimas del sida y por qué los laboratios farmacéuticos no quieren reducir el coste de los tratamientos contra la enfermedad porque eso supone pérdidas en el balance a fin de mes...que son muchísimo más importantes que las pérdidas humanas que se producen cada día a miles. Eso es un peligro real...las armas biológicas son un peligro potencial que según algunos paranoicos se combate con medidas preventivas que ya todos conocemos. Sin embargo lo que a nadie parece importarle es que por una mierda de sistema de regadío que nadie se digna a construir se muere gente tío...eso si que es un problemón de los gordos...Porque mientras aquí la mayoría vivimos preocupados en llegar a fin de mes, hay países en los que la gente no sabe si llegará al final del día...
Hay muchos problemas warzeco y desde luego las armas biológicas son uno más, pero no el más serio...de eso estoy seguro, lo que pasa es que bueno, aquí hemos empezado hablando de tauromaquia y nos hemos relajado un poco. Tampoco es cuestión de ponerse dramáticos aquí porque no es el lugar...pero por favor, abre un tema sobre armas biológicas que a mi me encantaría poder escribir sobre ello. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Zeco » 28 Jul 2004, 23:54

Bueno es que me estoy leyendo "Nivel 5" y me ha abierto los ojos con el tema de las armas biologicas. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Rouzic » 29 Jul 2004, 14:14

juer, pareciera que estuvieramos en la OTAN 8)
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 30 Jul 2004, 09:09

jajajaja.....No por favor...tampoco exageremos... ¿Nivel 5?...¿qué tal está?. Conozco ese título pero no lo he leído.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pussy » 30 Jul 2004, 10:29

Creoq desde el foro Simcity deberiamos hacer uan llamada destinada a acabar con als injusticias del mundo
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 30 Jul 2004, 14:30

Pues de momento el libro anda muy entretenido, quizas las primeras paginas enganchan poco, pero luego una vez que el protagonista se traslada al centro cientifico en el desierto de Nuevo Mexico se hace muy muy entretenido, os lo recomiendo. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor jsteed » 04 Ago 2004, 09:04

Tomo nota de la consideración
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor XADE » 07 Ago 2004, 22:16

Bueno retomando lo de la tauromaquia, pues ke kereís ke os diga, este país está lleno de paletos, si si, de paletos, por ejemplo, en un país en el ke hay sol durante mucho tiempo, porké koño no lo aprovechamos kon centrales solares??? Otra kosa ke me indigna, si en España hace un kalor de kojones, porke koño los edificios modernos ya no vienen preparados para poner el aparatito de los kojones del aire acondicionado??? Pues no, nos tenemos ke joder la ciudad por no pasar kalor en kasa, bien, y esto ke son gilipolleces, demuestran el alto grado de respeto ke tenemos los españoles por todo, es decir, nulo. Mientras Francia y Alemania, potencias europeas y kon un nivel de vida superior al nuestro, se oponen a la guerra (siento remitirme al pasado) los españoles nos metemos a lamemos el kulo al bush, bien, aunke el 90% de los españoles estuvo en kontra, pero amigos, eso es el respeto español, a ver si kon el ZP se mejora algo ... Komo esas muchas y mas koas ke deben mejorar en este país, pero en las prioritarias, debe figurar la extinción de la tauromaquia. Weno, saludos!
X cierto, a mi me enkantaría poder debatir de polítika, si hay alguien ke kiera, aki me tiene :arrow:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Rouzic » 08 Ago 2004, 00:43

Eso de los edificios y de las centrales solares es verdad

en bcn esta la central termica que contamina todo el barrio e la mina y siempre huele mal :evil:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 09 Ago 2004, 08:34

Bueno, eso es algo que a los españoles nos viene pasando de siglos atrás...cuando estamos ahí arriba siempre nos entra el canguelo y nos cuesta tomar las decisiones importante o las tomamos al revés...es la leyenda negra!! :lol: :lol: Pero no hay que desanimarse...aunque nos cuesta mucho siempre solemos llegar al final...Lo de las centrales solares...tiempo al tiempo...este país no se pone las pilas en materia energética y este verano ya hemos visto los resultados, del mismo modo que no se pone las pilas en el campo científico y se nos marchan los jóvenes al extranjero...yo espero que en lugar de mirar a Irak y al petróleo miremos más a nuestros propios recursos para salir adelante. Ya sabes lo que dicen, dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar...
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General