Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cuales son los mejores viedeojuegos que conocen?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor pendiro » 24 Ago 2007, 00:08

DaNova, no tenias una cuenta tu hecha? me daba la sensación de haberte visto con un avatar de un monstruo y creia que tenías más mensajes? ¿o esto es otra cuenta?
Me encanta final fantasy VII es Guapísimo, aunque también me gustaron mucho el VIII y IX. Bueno, pero me hice una promesa para no seguir jugando porque son muy largos y el tiempo hay que aprovecharlo de otras maneras.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor DaNova » 24 Ago 2007, 00:59

pendiro escribió:DaNova, no tenias una cuenta tu hecha? me daba la sensación de haberte visto con un avatar de un monstruo y creia que tenías más mensajes? ¿o esto es otra cuenta?
Me encanta final fantasy VII es Guapísimo, aunque también me gustaron mucho el VIII y IX. Bueno, pero me hice una promesa para no seguir jugando porque son muy largos y el tiempo hay que aprovecharlo de otras maneras.

no, es la misma cuenta, son pocos mensajes porque ultimamente no he sido muy activo en el foro, y cambie la imagen porque en todos los foros en los que estoy registrado uso la misma, y me canse de esa imagen y la cambie
DaNova
Turista
Turista

Notapor pendiro » 24 Ago 2007, 11:32

Es que no veo nada, me parece que había visto varios mensajes seguidos tuyos en un tema y me pareció que tenía más mensajes. Pero no pasa nada ¿eh? aquí es importante la persona con 10 mensajes como la de 9876 jejeje :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 24 Ago 2007, 14:41

Y yo que nunca he jugado al FF y no es por falta de ganas :roll:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 24 Ago 2007, 17:45

pues yo los tengo en original. Un primo mio me regalo uno de la 1ª edición que lo puedes vender por un pastonazo $$$$ jejejej :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 25 Ago 2007, 02:54

Yo e tratado de jugar los FF pero me desesperan, tantito caminas y ya te atacan...........Y el sistema es a la vieja usanza..........prefiero mas juegos de rol tipo fable o jade empire............ aunque estoy jugando el FF X-2..............pero no me esta convenciendo.......
zozo
Empresario
Empresario

Notapor DaNova » 25 Ago 2007, 03:19

zozo escribió:Yo e tratado de jugar los FF pero me desesperan, tantito caminas y ya te atacan...........Y el sistema es a la vieja usanza..........prefiero mas juegos de rol tipo fable o jade empire............ aunque estoy jugando el FF X-2..............pero no me esta convenciendo.......

fable es genial
DaNova
Turista
Turista

Notapor pendiro » 25 Ago 2007, 09:37

yo todos los posteriores al IX no los quiero ni oir pansar que me he pasado 1 año jugando a los finalfantasy. Y me refiero día y noche sin parar. Pero un año sumando el verano de un año el verano siguiente unas navidades y algo más. Por eso creo que lo mejor es no volver a jugar.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 26 Ago 2007, 11:29

Yo tampoco he jugado a los anteriores al FFX, solo prove un rato el 9. Pero tengo que decir que (como ya habreis notado por los nombres de mi region de Atlantis) me encanta Final fantasy, sobretodo el XII. :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor el_alex » 26 Ago 2007, 11:54

pues a mi los videojuegos k mas me gustan son: el need for speed carbono, midnight club, los sims, simcity, fifa street y el teken.
pero los k mas me gustan son el midnight club y el need for speed. me parece k ya veis k me gusta muxo el tuning:mrgreen:
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 26 Ago 2007, 15:17

Pues ves a Barcelona de vez en cuando al salón del automóvil que lo hacen cada cierto tiempo y allí hay coches de todos tipos.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor el_alex » 26 Ago 2007, 15:29

en estas vacaciones fui a barcelona y habia un montos de tesoros (coches)
P.D.: tambien me gusta el gta san andreas
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 27 Ago 2007, 01:01

¿tan largos son los FF? :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Night_Fox » 27 Ago 2007, 08:46

Depende. Yo llevo 150 horas en el FF X y aun no tengo ni el 80% del juego. La verdad es que si quieres hacer solo la historia del juego, puedes estar unas 30-40 horas, pero si quieres conseguirlo todo, con misiones alternativas, todas las armas, etc.. te puedes pasar muuuuuchas horas. Es decir, que es muy largo :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Frankespana » 27 Ago 2007, 14:09

Estais hablando del mejor juego del mundo (dicho por algunas revistas y por mi :mrgreen: ) y tengo que intervenir: vamos a ver, hay mucha gente que dice que los FF son muy largos y que se aburren, pero eso es mejor, cuanto mas largos mas dura la diversión. Odio los juegos cortos. Por ejemplo el FFXII =P~(al que estoy jugando y pienso que es el mejor) dura entre 60-70 horas el modo historia sin cogerte nada, Sin embargo con todas las misiones secundarias(que son muchas, cosa que es bueno porque así hay mas diversión y variedad) puede durar entre 120-150 horas. Además hay mucha gente que no le gusta por su sistema de combate(por turnos) pero el XII no es así es en tiempo real y es alucinante (sin tiempos de carga para los enemigos). Además es el juego con mejores gráficos de PS2, tanto en los vídeos como en el juego. Por esto y por muchas más cosas lo considero el mejor juego y merece la pena probarlo. :wink:
Visita Europa, y observa el desarrollo de la región desde su inicio hasta la actualidad.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... 428#102428
Frankespana
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General