Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como somos nosotros?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Como somos nosotros?

Notapor Supercento » 26 May 2008, 22:18

A ver a ver, que es una broma
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Achu » 27 May 2008, 01:07

Supercento escribió:A ver a ver, que es una broma

:| ... Vamos, vamos, te ha salido una idea genial Supercento, no abandonemos ahora. [-X :mrgreen:

¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO A FAVOR DEL CONCURSO MISS CAPITAL SIM? :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 27 May 2008, 03:25

Yo paso, esto me recuerda a aquel concurso que se quería hacer sobre catalogar a los usuarios de Capital Sim, que al final nadie estuvo de acuerdo, y creo que con este tampoco nadie lo estará, por la simple razón de que esto hace que cataloguemos a los usuarios y creo que al final puede generar conflictos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 27 May 2008, 03:35

Ojo, yo lo decia en broma, pero si se hace de miss solamente no me molestaria O:) :twisted: :mrgreen: , no pero de enserio, creo que podria traer algunso conflictos, ademas la persona que quede en ultimo lugar en su categoria (si es que lo hubiera) no le darian ganas ni de entrar al foro por unos dias
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Igor » 27 May 2008, 09:01

Bueno, yo no suelo postear en estos temas pero me los leo de cabo a rabo. :mrgreen:
Asi que digo que esta es una de la ideas mas locas que os pasado por la cabeza. (Detrás de la bodas) Aqui todos somos compañeros, y clasificar a las personas en "Miss, bella, no tan bella, fea" es un gran error. Es como decirle a tus amigos: "Jaimito, tu eres el mas feo. Manolo, eres un tonto. Fermin, tu eres simpático" No les haría ninguna gracia. #-o
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Achu » 27 May 2008, 17:16

:roll: ... Ya dije que no hay porque hacerlo sobre quien es más linda o más fea, aquí al lado, en CS hacemos concursos sobre construcciones de diferentes tipos, si quieren pueden ver algunos para saber más o menos de que trata, pero bueno, lo que quiero decir con esto es que siempre hay tres ganadores y el resto que se queda ilusionado, miren en el último concurso yo he perdido en todas las categorías que participé, y ahora en el actual he vuelto a participar dispuesto a mejorar. Vamos que si en este concurso aquella que pierda en algo no será una fracasada hueca, esto es un concurso de ocio o acaso se harán problemas pensando: "Me siento mal porque una persona que conozco vía teclado-pantalla tiene más conocimientos que yo".... :? ...Vamos amigos, que por esto nadie será discriminada, ni mucho menos dejada de lado. [-X

No se, esa es mi opinión, si el concurso no se hace... pues bien, era solamente una propuesta divertida y sana, si algunos se lo toman a mal pues que lo hagan, yo seguiré pensando que es lo correcto, además si no sabemos algo pero vemos que otros si, tendremos la posibilidad de aprenderlo gracias a los mismos participantes... pero bueno ya está. :|
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 27 May 2008, 19:45

Achu, no me hagas esa comparación, tíooo. :D

Si no quedas entre los tres primeros en un concurso de construir solares comunitarios, vale, de acuerdo, comprendo que te lo tomes como un "error" para aprender a hacer solares más profesionales.
Pero perder en un concurso de ver quién es más guapa o quién deja de serlo... no vas a tener posibilidad de mejorar eso.

No sé, no lo veo.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 27 May 2008, 19:55

:roll: ... Vamos hermano, ya lo he dicho, no hace falta que sea un concurso de quien es más guapo o no, es más no debe serlo, sino ahí si se sentirían mal muchos y abría mucha gente que no participaría y sería lógico... (No digo que haya gente fea eh?) :wink:

De todos modos, se podría hacer un concurso sobre diferentes cualidades NO físicas. Esa sigue siendo mi opinión.

P.D: Bueno Alberto, ya sé que mi ejemplo no es lo más comparativo, :mrgreen: pero estaríamos igualmente sentidos si nos dicen que nuestra creación es floja, fea y pobre en cuanto a los concursos.
No crees? ...
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 02 Jun 2008, 22:06

No me gusta, lo siento. Cada uno de los usuarios aporta algo especial, ya sea su habilidad para hacer bats (Gonzalo, Poter, Victor,.....y muchisimos más y muy buenos), jsteed por tener experiencia en la vida (sus buenos consejos), por ser divertidos, por animar el foro... Más de un usuario tiene muchas cualidades al igual que no las tiene todas.

¿Quien es mejor? hay pues no sé,... cada uno en lo suyo, cada usuario dá lo mejor de sí en esta web, y lo que mas me gusta es cuando salen recompensado todos, Daguel por ejemplo en el video que ha hecho ha incluido un montón de nombres y toca muy hondo verte entre ellos.

Yo me sentiria algo mal si saliese ganador, porque tal y como dicen algunos compañeros todos valemos. ¿Mas inteligencia? Venga chic@s, que tipo de saber se le puede considerar inteligente, ¿solo en el que te sale en el test? He aprendido tanto y me queda tanto por aprender. Al igual que lo que se me gusta compartirlo.

Decir las qualidades de una persona, como me ha parecido ver en un tema de CS no está nada mal, pero hacer comparaciones, mmm... jamás me gustó.

En fin, es una opinión más, es mi aportación, aunque esto es una comunidad, respetaré lo que se haga aunque me quedaré a raya.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Jun 2008, 14:21

Lo del concurso era una broma (cento lo dijo, de hecho), pero para el que pensara en hacerlo de verdad, ahí estoy de acuerdo contigo, Pendiro. No creo que tengamos que compararnos ni física ni psicológicamente, ya que cada uno es especial por cómo es. Nunca me han gustado las comparaciones... :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 03 Jun 2008, 20:51

Por algo se dice lo de las comparaciónes son odiosas...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 04 Jun 2008, 02:47

Quizás podamos hacer un mejor concurso, en el que no se compare a nadie, podemos hacer uno de las fotos mas originales del mes o de la semana, en ese caso no compararíamos a nadie ya que solo vamos a calificar la foto y darle una calificación a la que sea mas original, ojo, es muy diferente al concurso por el que estamos discutiendo, así como lo he dicho, no es lo mismo calificar una foto a que calificar una persona, pero es solo una propuesta.

Yo por mi parte para regresar al tema original aquí traigo otra imagen mas de mi galería de fotos :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 04 Jun 2008, 08:02

Si se hiciera, seria otra cosa. Un "concurso"... no lo denominaria así sino más bien un festival de relatos cortos, me haria ilusión.

En Barcelona la gente escribia una historia relacionada con el trambia y lo colgaron en el una web, después las mejores fueron imprimidas y repartidas por los trambias. ¿Que mejor regalo o premio que ver tu historia haciendose famosa?
Aquí seria diferente. Pero que se escribiera una relato REAL y corto, que cabiese en un solo mensaje.

Además, ¿no era una broma lo del concurso? Si de todas formas tenemos el cumpleaños de la web muy cerca. Que aparezcan temas de todas clases y que haya movimiento, a ver si conseguimos que sea el dia que más actividad ha habido. :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 04 Jun 2008, 19:26

Ma&tita escribió:Lo del concurso era una broma (cento lo dijo, de hecho), pero para el que pensara en hacerlo de verdad

Ein... :?:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 04 Jun 2008, 23:10

UN concurso de relatos cortos sobre el mundo sim... ...mira eso estaría simpático e instructivo :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General