... Ya dije que no hay porque hacerlo sobre quien es más linda o más fea, aquí al lado, en CS hacemos concursos sobre construcciones de diferentes tipos, si quieren pueden ver algunos para saber más o menos de que trata, pero bueno, lo que quiero decir con esto es que siempre hay tres ganadores y el resto que se queda ilusionado, miren en el último concurso yo he perdido en todas las categorías que participé, y ahora en el actual he vuelto a participar dispuesto a mejorar. Vamos que si en este concurso aquella que pierda en algo no será una fracasada hueca, esto es un concurso de ocio o acaso se harán problemas pensando: "
Me siento mal porque una persona que conozco vía teclado-pantalla tiene más conocimientos que yo"....

...Vamos amigos, que por esto nadie será discriminada, ni mucho menos dejada de lado.
No se, esa es mi opinión, si el concurso no se hace... pues bien, era solamente una propuesta divertida y sana, si algunos se lo toman a mal pues que lo hagan, yo seguiré pensando que es lo correcto, además si no sabemos algo pero vemos que otros si, tendremos la posibilidad de aprenderlo gracias a los mismos participantes... pero bueno ya está.