Entiendo perfectamente lo que dices Sevi y lo comparto. Es cierto que la crisis actual es un fenómeno extendido y global. Pero yo no hablaba de culpas ni cosas de esas, sencillamente me refería al hecho de que un gobierno (UN GOBIERNO) se ponga semejante sábana en los ojos para no querer ver la realidad y disfrace los acontecimientos con estúpidos eufemismos que por otra parte, no dejan de ser una completa memez lingüística.
Además, lo peor y lo que es más difícil de tragar es la cara de satisfacción con la se quedan cuando sueltan semejantes paridas, como si acabaran de inventar la pólvora. Eso si que es lamentable y culpa de toda esa gentuza que lleva la gestión del "navío" mientras fuera hay una tormenta bestial.
Que intenten tomarnos el pelo y hacernos pasar por imbéciles no me da más. Todos lo hacen y además, como es visible, sin ningún disimulo. Lo peor de todo es que tengo la siniestra sensación de que ellos también se lo creen cuando lo dicen y eso si me da miedo.

Distorsionar la cruda realidad a la que nos enfrentamos con palabras es un recurso propio de imbéciles y canallas.