¡¡¡¡Atención, Atención!!!!! Este es un aviso para todas las unidades de seguridad del Aeropuerto de CSC. Tienen orden de impedir la marcha del sujeto que responde al nombre de SEVI. Repito. Bajo ningún concepto el tal SEVI debe abandonar la instalación. No está armado pero es un "güevo" de peligroso
Hasta nuevo avisto todo los vuelos quedan cancelados.
¿¿Qué?? ¿Se lleva la plata? Ah, no, te referías a la región...
Bueno, no creo que sirva de nada. Nebu ya intentó convencerle y yo he hablado con él estas tres últimas semanas y lo tiene muy claro, no quiere seguir, así que en mi opinión lo mejor que podemos hacer es aceptar su decisión y desearle suerte (y un pronto regreso ).
porke se vallan Sakis y SeVi no te vallas tu gonzalo ni nadie, es una gran perdida lo se, sus regiones Kelpie y Eurox son de las mejores del foro y ellos son grandes foreros. Pero todo sigue adelante, tenemos que seguir en el foro porke si todos pensamos si se va fulanito me voi yo al final vamos a quedar cuatro gatos (o tres ) y lo que hay que acer ahora es seguir con todo y aceptar las decisiones tomadas por Sakis y SeVi.
Hola (al fin lo encontre)Soy great me gustan todos los juegos de maxis(spore,sims,simcity,sims golf,ect[A ecepcion del sim city Jr.])bueno no se que decir ya lo diije mmmm. Mi casa queda en litertown-Dúnes. ¿Hola?
Y con respecto a SeVi y Sakis... dos grandes perdidas, ojala se retracten de su decisión y que por culpa de uno o por dos o tres foreros o por quien fuere que no les caen bien se vallan para siempre