Moderador: Equipo moderador [CSC]

llevar a los niños pequeños sin la silla adecuada. 

pendiro escribió:pues esta mal y punto. Mi profesor de autoescuela dice que el de las sillitas rompre la otra y por lo tanto la regla e que puedes llevar más de 4 está anulada. ¡Qué lastima que no me quejé sino tendria en este momento el carnet! Pero ya me lo sacaré este 18 ya verán, se van a enterar....
Valla, tan bien me conoces yaAunque seguro que Victor los llevaría incluso sin el cinturon puesto, con el cariño que los tiene Guiño Sonrisa inocente Sonrisa inocente

No solo eso, segun el registro, tambien se llevo 3 puestos de frutas, 5 carritos de supermercado, 7 señales de transito y claro, 11 niñitosSi, ¿cuantas viejecitas seran esta vez? Sonrisa inocente
.
"mala compra se me murio en 3 años" luego me compre un clio de sengunda también, iba muy bien pero no tenia dirección asistida y me dejaba los riñones haciendo maniobras. Y ahora estoy contentisima con mi cordobita. Pero andar en carretera para ir a trabajar tiene sus peligros todavía me acuerdo de cuando por la autovía me vino un soplagaitas 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado