Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 10 Sep 2007, 00:02

Depende de la edad, si son menores de 12 años todos se pueden llevar hasta 6 niños.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Nuriuky2 » 10 Sep 2007, 00:24

Pues que me expliquen como :wink: :mrgreen: :mrgreen: , en un coche de cinco plazas no , al ser menores de 12 años tiene que ir en sillas o como minimo en elevadores y no caben ni de coña en la parte de atras 4 sillas y cinco menos, porque entiendo que uno va adelante. Y además se supone que tienen que ir con cinturon y que yo sepa un 5 plazas solo tiene 5 cinturones. :mrgreen: :mrgreen:
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor SeVi » 10 Sep 2007, 00:35

A ver, si la normativa no ha cambiado desde el año pasado, pueden ir dos menores de doce años ocupando el sitio de un adulto en la parte traser. Luego si el coche es de 5 plazas, atrás van 3 y por lo tanto 3x2=6. Claro está que esta normativa luego choca con la de la obligación de la silla para menores. Pero existe (o existía el año pasado cuando me examiné) y el profesor de mi autoescuela nos dijo que no tenía sentido porque se contradicen, pero que existen ambas.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuriuky2 » 10 Sep 2007, 00:44

Vale, vale :wink: :mrgreen: Hace mucho que me saque el carnet, pero lo que tenía muy claro era lo de las sillas, pero esta España nuestra es así, dos leyes que se contradicen, si esto solo pasa aqui. :mrgreen: :mrgreen:
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SeVi » 10 Sep 2007, 00:55

Ya ves :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 10 Sep 2007, 01:03

Bueno, claro que se contradicen, si no si la cumples no te pueden multar [-X
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Nuriuky2 » 10 Sep 2007, 01:12

JA :wink: :mrgreen: diselo al municipal o al guardia civil de turno, si te pilla llevando a un niño menor de 12 años sin silla. Pero de todos modos es una irresposabilidad :wall: :wall: llevar a los niños pequeños sin la silla adecuada. :mrgreen:
Aunque seguro que Victor los llevaría incluso sin el cinturon puesto, con el cariño que los tiene :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Fulano » 10 Sep 2007, 04:13

me gusta mucho, es de lujo!! :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 10 Sep 2007, 12:38

pues esta mal y punto. Mi profesor de autoescuela dice que el de las sillitas rompre la otra y por lo tanto la regla e que puedes llevar más de 4 está anulada. ¡Qué lastima que no me quejé sino tendria en este momento el carnet! Pero ya me lo sacaré este 18 ya verán, se van a enterar....:twisted:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 10 Sep 2007, 12:52

pendiro escribió:pues esta mal y punto. Mi profesor de autoescuela dice que el de las sillitas rompre la otra y por lo tanto la regla e que puedes llevar más de 4 está anulada. ¡Qué lastima que no me quejé sino tendria en este momento el carnet! Pero ya me lo sacaré este 18 ya verán, se van a enterar....:twisted:

Si, ¿cuantas viejecitas seran esta vez? :mrgreen:
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor SeVi » 10 Sep 2007, 13:09

¿Viejecitas? Si las atropella sacándose el teórico no me quiero imaginar cuando se sace el práctico :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 10 Sep 2007, 13:33

Aunque seguro que Victor los llevaría incluso sin el cinturon puesto, con el cariño que los tiene Guiño Sonrisa inocente Sonrisa inocente
Valla, tan bien me conoces ya :?: :mrgreen:, pues si , no me parece mala idea, aunque es verdad lo que dices yo de hecho me siento en el puesto de adelante, pero se que en cualquier caso la bolsa de aire me podria hacer daño, ya que la misma solo fue diseñada para el hombre promedio que hasta donde yo se tiene una altura de 1,75,pues yo no se que va a hacer mi tia con mi primito, ella deja que se siente en la silla de adelante sin el cinturon y el muy contento saltando, ya vere como cambia su actitud cuando un dia de estos le vea los cachetes pegados a la ventanilla.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 10 Sep 2007, 19:14

:shock: ala que bestia! Y gonzalo que yo no voy a atropeyar a ninguna viejecita. So les dejaré pasar a todas, eso si como vea un niñato con un corvete mi coche viejo "el que me pienso comprar" va a tener una cita con el parachoches del otro "por listo" :twisted:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 10 Sep 2007, 20:13

Si, ¿cuantas viejecitas seran esta vez? Sonrisa inocente
No solo eso, segun el registro, tambien se llevo 3 puestos de frutas, 5 carritos de supermercado, 7 señales de transito y claro, 11 niñitos :-A.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuriuky2 » 10 Sep 2007, 20:37

Y que coche te piensas comprar Pendiro :mrgreen: . Yo el primero que tuve lo herede de mi abuelo fue un seat 133 "El volido amarillo" si ibamos 4 no pasaba de 50 :mrgreen: . Luego me compre uno de segunda mano, un fiat uno #-o "mala compra se me murio en 3 años" luego me compre un clio de sengunda también, iba muy bien pero no tenia dirección asistida y me dejaba los riñones haciendo maniobras. Y ahora estoy contentisima con mi cordobita. Pero andar en carretera para ir a trabajar tiene sus peligros todavía me acuerdo de cuando por la autovía me vino un soplagaitas :x de frente, dios que susto, si me llega a dar me manda con el clio a criar malvas, por eso me gustan los volvo no son muy espectaculares, pero en seguridad son muy buenos. :mrgreen:
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General