Yo no veo machista que se diga que las chicas jugamos más a los sims porque nos gusta cuidar de los bebés y de las casas... Jod!!! si es exactamente el mismo comentario que explica por qué el 90% de jugadores de los sims son del sexo femenino!!, bueno, parecido... al que yo me refiero es que jugamos más las chica porque es como una casa de muñecas informatizada...
Y tampoco veo mal que se bromee sobre los ligues. A última hora, si no se sabe si el comentario es en broma o real, se toma a broma y ya está... Si quienes se han ofendido entraran en un sitio que yo me se.... (uno donde mas de una vez me han dicho 'callate, y arrodíllate 8==D') salían por patas... (claro que yo, tampoco me amilano... mi respuesta variaba desde 'vale pero fulano primero' hasta burradas varias que no voy a reproducir, no vaya a herir sensibilidades). Pero bueno, el caso es que se nota que esos comentarios 'de ligoteo' iban en broma. Apuesto a que si hubiera sido yo la que puso 'hispachat, chicos, hispachat' en lugar de con un enfado, me habrían contestado con una carcajada... En fin, serafín los foros están para opinar, vacilar y bromear y quien no lo vea así, peor para sí mism@.
PD: 1 € a que genero polémica...